Oración para enamorar a una mujer locamente

San Antonio de Padua es el santo al cual recurren todos los enamorados para ser ayudados en cuestiones de amor. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

San Antonio de Padua es el santo al cual recurren todos los enamorados para ser ayudados en cuestiones de amor. 

Para que la oración sea efectiva debes usar una estampa del santo, una vela blanca y ante un sencillo altar recita:

Te puede interesar: Día 8: Novena a la Virgen del Huerto para las dificultades

Amado san Antonio de Padua

Deseo el amor de una mujer, necesito que haga su camino y aleje a (el nombre de la mujer) de cualquier hombre con quien ella esté en este momento; y si estuviera con alguien, que invada su mente y corazón con mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el nombre de la mujer) porque la quiero amarrada y enamorada de mí, quiero que ella dependa de mi corazón, deseo enloquecerla, deseándome como si yo fuese la última persona sobre la faz de la Tierra.

Quiero su corazón preso de mí por la eternidad, que con la gracia de la Reina María Padilha nazca este sentimiento dentro de (el nombre de la mujer), dejándola presa y dependiente de mí las 24 horas del día.

Pido a San Antonio de Padua que traiga a (el nombre de la mujer) hacia mí, pues yo la deseo locamente y la quiero deprisa. A través de los poderes ocultos, que ella empiece a enamorarse desde este preciso momento y que me lleve en su cabeza día y noche, despojando su mente y corazón de cualquier otro hombre que no sea yo.

Que (el nombre de la mujer) venga corriendo hacia mí, llena de deseos y ardiente, que no tenga sosiego mientras no me encuentre.

Te puede interesar: 

Si quieres amarrar, amansar y dominar a ...

Ver publicación completa

Colombia.com