Actualización: Mié, 03 / Feb / 2016 12:07 pm
Miércoles, 03 / Feb / 2016
Media: 3

Los limones pueden purificar las energías

Vivimos tiempos difíciles, con problemas en el trabajo y emocionales, crisis que llegan a perjudicar nuestra salud, por eso es importante que purifiquemos nuestras energías. 

Los limones pueden purificar las energías
Los limones pueden purificar las energías

Cada uno de nosotros irradiamos energías positivas y negativas que son poderosas en nuestras vidas por lo cual es importante que nos mantengamos fuertes tanto espiritualmente como mentalmente.

Para purificar nuestras energías en esta ocasión te traemos el limón que esconde una gran cantidad de propiedades y no solo para la salud, sino que también para tratar nuestro campo energético. Recuerda que tu energía es parte fundamental para atraer las cosas buenas y equilibrarnos.

Te puede interesar: Cómo atraer la buena suerte a tu hogar

Te damos algunos consejos que al seguirlos te ayudaran a purificar las energías y dejaras atrás los problemas.

1. La magia de los astros me mueven más los días martes y viernes, por lo que es importante que todos los rituales los hagamos esos días.

2. Los limones absorben nuestras energías y nos indican como estuvimos durante la semana.

3. Cojamos tres limones, cortémoslos realizando una cruz y pongámoslos en un recipiente de vidrio. Es importante que no se toquen entre ellos.

4. podemos llenarlos con agua y dejarlos debajo de la cama. Los podemos dejar durante una semana y luego cambiarlos.

5. Si al momento de retirarlos salen bonitos y sin ningún daño es porque tu semana estuvo llena de bendiciones y tu campo energético estuvo equilibrado.

Interlatincom 

Media: