¿Qué tan bella eres según tu signo zodiacal?

Esta vez no nos referimos a la belleza física, sino a las fortalezas y virtudes que tiene cada signo zodiacal. ¿Sabes qué tan bella eres según el zodiaco? ¡Aquí te lo decimos!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Esta vez no nos referimos a la belleza física, sino a las fortalezas y virtudes que tiene cada signo zodiacal. ¿Sabes qué tan bella eres según el zodiaco? ¡Aquí te lo decimos!

Aries: Aries por ser el número uno es pionero, líder y arriesgado. Posee una enérgica pasión por la vida y una mente fuerte como el acero. Su belleza se basa en respetar esta fortaleza y animarse a ser fiel a su estilo definido, agudo y batallador, resaltando sus rasgos cortantes y filosos tanto en su físico como en su personalidad.

Tauro: Contundente y magnético, Tauro captura la electricidad de lo bello. De corporalidad maciza y gozosa su belleza radica en exaltar los sentidos y el placer. Sensorial, observador y pausado incita a respetar tiempos y percepciones desde un estilo que propone un viaje por los sentidos que requerirá ralentizar para poder disfrutar cada detalle, cada aroma y cada color.

Géminis: La belleza de Géminis radica en el movimiento y la liviandad. Su eléctrico cuerpo y su inquieta mente parecen buscar siempre nuevas preguntas. Su belleza es ecléctica pues vive en eterno cambio y  necesita imprimir un tono lúdico a su aspecto personal. Su estilo juvenil e inquieto genera  su mayor arma de seducción: la imposibilidad de atraparlo definitivamente.

Cáncer: Invita a acercarse. Su presencia genera ganas de acomodarse y pertenecer. Cáncer rememora la armonía del hogar divino del hombre. Su mayor belleza radica en su pasión por cuidar. Su generosa y compasiva  naturaleza genera un estilo cálido y personal que estimula a expresarse desde la ternura en tonos y modos.

Leo: Leo se ve a sí mismo en los ojos de los otros y por ellos derrama su autoexpresión y creatividad en estilos llamativos e histriónicos. Si supera la necesidad de excesivo reconocimiento, logrará descubrir que su belleza radica en el brillo particular de su generosa personalidad pudiendo prescindir de exageraciones en la apariencia física.

Virgo: Es un signo cosechador de experiencias de vida. Su austera observación prioriza la  captación de lo humillante de los excesos y por eso se somete a un estilo excesivamente humilde.  La belleza de Virgo será apreciada sólo por aquel que puede ver más allá de lo evidente. Su estilo precavido y sensato despierta otras formas de belleza más ligadas al orden esencial que a la estética de lo evidente.

Te puede interesar: ¿Sabes a cuál santo acudir según tu profesión?

Libra: Oscila danzando entre su percepción y la ajena, su corazón deambula de un lado al otro. Su conciencia anhela continuamente el encuentro. Su belleza radica en el equilibro pues logra  la correcta combinación de tonos y modos. Su estilo integrador es su mayor atractivo ya que ayuda a sentir total aceptación a cualquier alma desalentada.

Escorpio: Es un signo que descubre lo que se esconde en el interior de las raíces de cada ser. Su belleza radica en  su complejo magnetismo, la intensidad de su actitud y la profundidad de su mirada. Mientras otros signos olvidan, Escorpio no puede olvidar. Su compromiso e intensidad  ante el desgarro de la vida son sus mayores armas de seducción.

Sagitario: La grandeza y generosidad de su fuego lo conducen a expresarse desde un tono exagerado, optimista y voluntarioso. Su belleza radica en la exageración, la alegría de los colores, la disparidad de humores y  la abundancia de combinaciones. Sagitario empuja siempre a superar la austeridad  y el recato.

Capricornio: Su belleza radica en su sensatez y realismo. Capricornio conoce el lugar para cada cosa y para cada persona. Su manera criteriosa y  auténtica logra registrar fácilmente lo  que sucede logrando un estilo armónico, confiable y  firme que resalta la contundencia de su belleza clásica y austera.

Acuario: Capta lo que todavía no ha nacido. Su belleza es trasgresora y difícil de entender pues incita un cambio de paradigmas. Con Acuario ya no se sabe que es lo bello o lo desagradable. De estilo futurista intriga con un estilo informal, lleno de libertad y originalidad.

Piscis: Piscis vive cada instante como una mágica concentración de silencios inesperados. Su belleza radica en la sorpresa donde lo soñado se imponen a la razón combinando estilos y personalidades de modos caóticos. Su océano  de ilusiones enmarañadas puede generar tanto un estilo  glorioso como  enajenado.

Fuente: whatthegirl.com