Twitter: Aparente imagen de Jesús apareció en una olla

El supuesto rostro de Jesús se puede observar en el fondo de la olla en donde por años le ha servido para hacer la fritanga. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El supuesto rostro de Jesús se puede observar en el fondo de la olla en donde por años le ha servido para hacer la fritanga. 

La aparición de la imagen de Jesús se apareció en una de las humildes casas del barrio Las Tres Marías en Barranquilla.

Te puede interesar: Twitter: Reportan aparición de brujas en conjunto residencial

La olla en donde apareció Jesús ha sido retirada de la cocina y exhibida en el patio de la casa de  Libardo de la Cruz, quien decidió decorar el espacio con flores, para rendir un homenaje a lo que él considera es la revelación del rostro de Jesucristo.

En la olla se puede ver como el uso de 10 años ha dejado una mancha negra de la cual se destaca una figura que se ubica en el centro de esta. Si se detienen a mirarla esta imagen parece que tuviera ojos, una boca un poco abierta y una nariz.

"La esposa mía lavó el caldero para ponernos a trabajar el sábado en la mañana. Cuando eran las 4 de la mañana, se puso a escurrir la olla. Ella me dijo que el que hacía metido ahí en la olla. Yo le pregunté qué ¿quién? y ella me dijo que nuestro señor Jesucristo", relata Libardo, mientras permanece junto a la olla, la cual está volteada para que quienes lleguen observen la curiosa forma que apareció en el fondo. 

La imagen de Jesús en la olla ha llamado tanto la atención que algunos patrulleros de la Policía Nacional han pedido permiso para poder ver la aparición de la que tanto Barranquilla a hablado en estos días.

Libardo ha indicado que "yo miré fijamente la olla, llamé a una hermana mía y dije que ese sí era nuestro Señor. Está clarito con la corona, con todo. Cuando él está crucificado, se ve con la boca abierta".

Te puede interesar:

#Esoterismo Enfermo de cáncer dej...

Ver publicación completa
@BluBarranquilla

Conmoción en Barra...

Ver tweet completo

Colombia.com