Cinco sueños sexuales más comunes y sus significados

Tener sueños sexuales con tu jefe, un ex o un desconocido no son cosas del otro mundo, ¡no te asustes! No quiere decir que los desees o mueras de amor por alguno de ellos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Tener sueños sexuales con tu jefe, un ex o un desconocido no son cosas del otro mundo, ¡no te asustes! No quiere decir que los desees o mueras de amor por alguno de ellos.

Es probable que si piensas mucho durante el día o antes de dormir, termines soñando con esa persona. Tener sueños sexuales con un hombre es normal, lo raro es darte cuenta que ese hombre es tu jefe, alguien del mismo sexo o un completo extraño. Estos son los cinco sueños sexuales más comunes y sus significados.

Te puede interesar: Sexualidad: Cómo llegar al orgasmo más poderoso de todos

1. Con el jefe: El hecho de tener sueños sexuales con tu jefe, no significa que realmente quieres hacerlo con él; dice el experto Lauri Loewenberg Quinn, autor del libro “Descifrando el código de los sueños”. Este sueño puede revelar que probablemente hay algo en él que admiras o incluso que envidias. “No es que desees a la persona; es que hay algo en él que quieres para ti”, asegura el especialista.

2. Con tu último ex: Puede ser una forma cerebral de resolver los problemas emocionales pendientes, especialmente si tú no deseabas que esa relación llegue a su fin. Pero ese sueño también puede darse por tu situación sentimental actual. “Encontrarás que el ex aparece en los sueños cuando tu relación actual se ha convertido en una rutina”, dice Loewenberg. “El ex aparece para volver a encender la pasión.”

3. Sexo con un extraño: El extraño en el sueño en realidad eres tú. ¿Acabas de hacer algo que requiere mucha fuerza, coraje y osadía? Entonces el sueño es prueba de que estás orgullosa de tus logros, dice Loewenberg.

4. Sexo con un conocido: Quizá ese conocido o persona cercana tenga una cualidad que tú deseas que tu pareja tenga. El sueño puede ayudar a iniciar una conversación sobre algunos detalles que tu novio o esposo necesita mejorar para que tú te sientas satisfecha a su lado.

5. Con alguien del mismo sexo: Indica el orgullo que muestras y tienes de tus atributos femeninos. Si tienes este sueño sexual, piensa en lo que hiciste el día anterior, es más probable que indique la celebración de un logro que un deseo latente.

Te puede interesar:

#Sexualidad A continuación, te mo...

Ver publicación completa

Colombia.com