Youtube: Oración a la Virgen de Santa Marta

Si tienes una causa imposible o urgente la Virgen de Santa Marta te ayudará, solo debes hacer la oración con fe y devoción.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tienes una causa imposible o urgente la Virgen de Santa Marta te ayudará, solo debes hacer la oración con fe y devoción.

Oración a la Milagrosa Virgen de Santa Marta

Todo lo que usted quiera, todo lo que usted quiera pedir por difícil que sea, pídalo a Santa Marta ella lo concederá Por difícil que sea.

Te puede interesar: YouTube: Oración a Nuestra Señora de Monserrat para graves problemas

Santa mía, Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo en prueba de mi afecto y fé te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede intercede por mi y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido. ( hagase la petición )

Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies. Se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria. Esta oración se reza nueve Martes seguidos y se
reparte cada Martes con la intención de extender la devoción a Santa Marta.

Mientras se reza se enciende una vela, esta milagrosa Santa antes de cumplir los nueve Martes concede lo que se le pide por difícil que sea. Con aprobación eclesiástica, cierra los ojos piede un deseo de salud,de amor, dinero cuando pidas el deseo pídalo con amor y recíbame el deseo con amor y te lo cumpliré. ora también por mi o siempre estaré a tu lado.

Te puede interesar:

#Oraciones ¡Pon tu causa imposible...

Ver publicación completa

Colombia.com