YouTube: ¿Qué significa soñar con ratas?

Para la mayoría de las personas soñar con ratas simbolizan suciedad y peligro sutil, pero hay que tener presente que las situaciones pueden cambiar el significado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para la mayoría de las personas soñar con ratas simbolizan suciedad y peligro sutil, pero hay que tener presente que las situaciones pueden cambiar el significado.

A menudo tenemos sueños con animales desagradables, sin que esto se convierta en una pesadilla, podemos soñar con serpientes, arañas, piojos, o ratas. Y esos sueños nos dejan con una sensación inquietante y sobre todo negativa por el asco que nos producen.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Pero, ¿qué significa soñar con ratas? Dado a que los sueños reflejan nuestras inquietudes, soñar con estos animales es sinónimo de peligro sutil, de toxicidad y sobre todo de engaño.

Pero, hay que tener presente que el significado depende de la situaciones en la que se encuentre. A continuación te explicamos las más comunes.

- Los ratones andando por tu casa: Si están por toda la casa quiere decir que en la casa las cosas están marchando mal. A lo mejor es por alguna pelea que hayas tenido con tus padres o tu pareja.

- Si eres atacado: En el caso de que sea la rata la que te ataque, esto indica que tienes preocupaciones económicas. Otra de las interpretaciones es que hay alguien que te debe dinero y no has recuperado, en este caso los sueños seguirán hasta que puedas recuperar el dinero.

Si has montado un negocio y las ratas empiezan a aparecer en número, es porque vas por un mal camino y debes replantear por completo la estrategia para que no pierdas dinero.

- Si eres tú quien caza a la rata: Esto significa que vas por buen camino y estás tomando las decisiones adecuadas. Vas a cumplir el objetivo que te has propuesto por que te estás deshaciendo de los obstáculos. Cuanto más grande sean las ratas, significa que eres capaz de superar los problemas.

- Ratas vivas o muertas: Si las ratas están muertas significan que hay algo en tu vida que te esta haciendo demasiado daño, debes alejarte de eso lo más pronto. Si están vivas depende de las situaciones antes nombradas.

- Si son bebés: Soñar que las ratas están sobre la cama y son bebés, representan que estas deseando ser madre.

- Ratas corriendo: Esto te indica que la solución de tu problema está fuera de tu alcance y necesitas urgente ayuda de un amigo.

-Ratas ahogadas: Representa que estás a punto de perder algo o a una persona muy importante para ti.

- El color: Si son de color blanco quiere decir que hay un tesoro cerca a ti. Pero, ¿cuál? Puede ser el amor o un empleo. Si son grises, es algo negativo que llegara a tu vida. Las amarillas o marrones significan la aparición de algo extraño.

Te puede interesar:

#Esoterismo A continuación te con...

Ver publicación completa

Colombia.com