Alex Warden nos habla sobre el significado de los sueños

Alex Warden llegó a Colombia para dictar algunos talleres espirituales y enseñarnos el significado de los sueños más comunes. ¡Presta atención!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Alex Warden llegó a Colombia para dictar algunos talleres espirituales y enseñarnos el significado de los sueños más comunes. ¡Presta atención!

Alex se crió y educó en el cristianismo y luego complementó esas enseñanzas con varias líneas de espiritualidad, filosofía y psicología. Desde 1998 estudia con el místico sufí, Dr. Llewellyn Vaughan-Lee.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cómo alejar las malas energías de la casa?

Alex ofrece conferencias, talleres y retiros espirituales sobre ecología espiritual, el femenino sagrado, estudio de los sueños, meditación y el sendero Místico sufí del corazón.

En esta ocasión ella nos habla sobre el significado de algunos sueños como por ejemplo, cuando se caen los dientes o se sueña con un vestido blanco.

Pero, primero debemos tener claro ¿qué significa los sueños? Según Alex los sueños son el mundo interior de las personas y existen diferentes niveles de sueños.

1. Sueño de lo cotidiano: En este las personas sueñan que se estan bañando relajadamente o por el contrario que están corriendo y que nunca terminan.

2. Sueños de deseos: Si uno quiere mucho algo en el sueño se le cumple o tiene mucho miedo a algo en el sueño aparece persiguiendo a la persona. 

3. Pesadillas: Que son sueños repetitivos, los cuales se deben considerar bastante.

4. Sueños arquetípicos: Cuando la persona accede al mundo de los dioses, de los famosos, en general de la gente con mucho poder.

5. Sueños espirituales: Es cuando se recibe una enseñanza, ya sea de un maestro, de un guía o un libro.

A continuación Alex nos habla sobre los sueños más comunes.

- Soñar que una persona fallece: “La muerte no existe, entonces, si bien puede ser un aspecto psicológico de una necesidad de uno de tener un contacto con esa persona también puede ser que en el mundo interno a veces usa símbolos y puede ser que esa persona no solo sea esa persona, pero que simbolice algo fundamental de la estructura síquica del soñante”

“Pero si es un encuentro real con un fallecido puede ser por varias cosas, o que el fallecido tenga un mensaje o quiera ver a esa persona pero también puede ser que la persona necesite a este otro ser que no le permite partir”.

- Soñar con ratas: Alex indica que este tipo de sueños se relacionan con algo en general. “Las ratas en general son animales que viven en la oscuridad y tienen ciertos atributos que son muy buenos por ejemplo, tienen un gran sentido de familia, las madres ratas son muy protectoras. Pero en general en los sueños aparecen como algo un poco más negativo, entonces yo lo miraría como que puede haber algún tipo de necesidad de purificación”

- Soñar que se cae los dientes: “Tiene que ver con la caída de la agresión y esto es muy común en la mujer”, ha indicado Alex. Si la mujer se quiere adaptar en la sociedad en la que vivimos debe saber que para aquellas que quieren ser aceptadas es increíble que se le caigan los dientes, pero para aquellas que quieran empoderarse no es lo más apropiado tener este tipo de sueños.

- Soñar con un vestido de blanco: “Estar vestido de blanco es un deseo, no necesariamente tiene que ser un deseo de casarse, pero con un deseo que tiene que ver con lo femenino”.

- Soñar con un ser querido que fallece en el sueño: “Eso no hay que angustiarse, generalmente significa que la cualidad que esa persona familiar tiene en uno la esta pudiendo asumir como uno, la deja de proyectar por ejemplo, si tu padre es una persona muy afectuosa y tu empiezas a vivir el efecto por ti misma estas empezando a incorporar la cualidad de tu padre como propia”.

Aquí te dejamos la entrevista completa para que puedas entender un poco más de los sueños.

Te puede interesar:

#Oraciones Estas son las oraciones milag...

Ver publicación completa

Colombia.com