YouTube: Cura canta y baila su propia versión de ‘Despacito’ en misa

El párroco adaptó la canción del cantante Luis Fonsi para motivar a los jóvenes asistentes a las misas y a recibir la comunión.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El párroco adaptó la canción del cantante Luis Fonsi para motivar a los jóvenes asistentes a las misas y a recibir la comunión.

El furor por ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee parece estar lejos de desaparecer. En la actualidad, es una de las canciones más escuchadas en la radio, manteniéndose en las listas de popularidad y ahora está hasta en las iglesias.

El sacerdote Gabriel Martín Ghione, de la provincia argentina de Córdoba, cambió la letra original del tema para introducir contenido sacro que entona mientras que los feligreses se ponen en pie, dan palmas y bailan la coreografía que acompaña a la melodía.

Te puede interesar: Arzobispo compara la ‘ideología de género con un cáncer’

El objetivo del canto es estimular la participación de niños y jóvenes que van a misa los fines de semana para recibir la catequesis y confirmación.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, la versión cristiana del tema de Luis Fonsi fue realizada por el propio cura. Por eso, algunas frases son distintas. Dice, por ejemplo, "quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo, que me enseñes tu palabra" o "Padre Santo, aquí estamos, somos hermanos".

Pero no sólo los chicos se contagiaron a la propuesta del párroco, sino también se observan a muchos adultos cantando y dando algunos pasos de este baile.

El vídeo del padre bailando y cantando se viralizó rápidamente por las redes sociales y ahora es sensación en la web.

Aquí la actuación del sacerdote:

Tras su publicación, el vídeo cuenta ya con cerca de 81.400 reproducciones y es tendencia en la red.

No dejes de leer:

#Parejas En Colombia según la END...

Ver publicación completa

Colombia.com