Esto es lo que dice el signo zodiacal de tu pareja

Si estás empezando a salir con un chico, una de las primeras cosas que debes hacer es saber su signo zodiacal porque de esta forma puedes conocerlo más a fondo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si estás empezando a salir con un chico, una de las primeras cosas que debes hacer es saber su signo zodiacal porque de esta forma puedes conocerlo más a fondo. 

El zodiaco puede revelarte cómo es la personalidad de esa persona y así sabrás si hace una buena pareja contigo o no.

Te puede interesar: Cinco razones por las que alguien perdona y vuelve con un infiel

¿Ya sabes cuál es el signo zodiacal de tu novio o del chico que te gusta? ¡Aquí te revelamos qué dice sobre él!

Aries (21 de marzo – 19 de abril): Son seres amantes de su libertad, emprendedores y muy seguros de sí mismos. No importa la cantidad de gente que haya a su alrededor, un chico de aries siempre se hará notar.

Pueden ser algo egoístas y autoritarios, pero cuando se trata de sus seres queridos, son capaces de hacer cualquier cosa.

Su independencia económica es prioridad, por este motivo siempre están en busca de nuevos desafíos que emprender.

En cuanto a su vida social, suelen ser tranquilos, prefieren la comodidad del hogar, pero no descartan las noches de juerga.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): Su terquedad es una característica muy definida, son fieles a sus principios y no suelen abandonarlos nunca.

Su disciplina es admirable, eso los hace buenos profesionales, aunque a veces pueden ser un poco workaholic.

La serenidad, que parece vivir dentro de ellos, en realidad es una fachada para un interior salvaje y sexual que se despierta con tan solo acercarse a su cuello (el punto más débil de un taurino).

Son seres muy leales y sensibles, pero eso no los hace anímicamente débiles.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): Son extrovertidos e inteligentes, además de guapos y prácticos; básicamente, un combo explosivo a la hora de hacer nuevos amigos.

Pueden ser opuestos en su forma de actuar y desconcertante para quienes lo rodean. Su poca capacidad de equilibrar sus sentimientos suele arruinar las relaciones, pero su lógica en momentos emocionales lo ayudan a salir adelante.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): Es uno de los signos más emocionales y honestos de todo el zodiaco. Se preocupan mucho por su familia y amigos; y su lealtad es una característica en todas sus relaciones humanas.

Son prácticos, lógicos y analíticos, suelen resolver casi todas las situaciones que se atraviesan en su camino. Su estabilidad económica es una gran preocupación por lo que trabajarán mucho para alcanzarlo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Son serenos y poco rencorosos, saben perdonar al prójimo cuando la disculpa es sincera. Además tienen su lado romántico y seductor.

Son personas que disfrutan de pasar tiempo fuera de su casa, aman los viajes y toda actividad que tenga que ver con encuentros sociales.

Son grandes anfitriones, además de líderes naturales y buenos consejeros.

Saben gestionar su economía, pero también son generosos, y su éxito profesional les permite llevar un buen nivel de vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de setiembre): De todos los signos del zodiaco, Virgo es uno de los signos más ordenados, detallistas y limpios que existe.

Los hombres son muy cuidadosos con su apariencia, además de ser cariñosos y simpáticos, lo que causa que todos los amen.

Son muy hábiles con el dinero y capaces de ahorrar grandes sumas.

Tienen una extraordinaria facilidad para lidiar con los problemas ya que son disciplinados y responsables.

Su único defecto es que suelen tenerle miedo al compromiso, pero si se comprometen es porque están seguros de sus sentimientos.

Libra (23 de setiembre- 22 de octubre): Este signo suele ser muy emocional y vulnerable,aunque también es positivo y alegre. Sus principales valores son el amor, el respeto y la honestidad.

Su curiosidad los lleva a grandes aventuras aunque su personalidad sea tranquila por naturaleza.

En sus relaciones buscan elegancia, lealtad y lógica, y cuando se enamoran son amantes muy apasionados.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): Es uno de los signos más temidos por ser el más apasionado y honesto. Los escorpianos son personas felices, pero si les haces algún daño serán tu peor pesadilla.

En cuanto a sus relaciones, son confiados, sexuales y muy celosos, es por eso que pueden ser muy apegados a sus parejas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): Son los intelectuales del zodiaco, además de ser curiosos, cercanos y divertidos. El aire libre es su gran pasión y toda actividad que requiera ejercicio físico también.

La libertad es su tesoro y disfrutan de su tiempo a solas, es por eso que le temen a los compromisos, pero una vez que encuentren a alguien que pueda seguir su ritmo de pensamiento se quedarán para siempre.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): Juguetones, ambiciosos y determinados, esas son las características dominantes de los capricornianos.

Si bien están obsesionados con su libertad, suelen tener relaciones a largo plazo y no le temen al casamiento.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): De espíritu libre y mente abierta, estos chicos son amables y cariñosos, aunque no son muy demostrativos.

Su positividad es contagiosa, al igual que el perfeccionismo en sus tareas.

Son honestos e inspiran confianza y es por eso que muchas personas buscan su compañía.

En cuanto a las relaciones amorosas, los acuarianos son apasionados y harán todo para hacer sentir a su pareja a gusto.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Son creativos, educados y versátiles, aunque suelen ser un poco arriesgados y rebeldes.

Su gran practicidad les permite ser exitosos en su trabajo y en su vida personal.

En lo referente al amor, son confiados, comprensivos y románticos, y cuando se enamoran, son muy leales.

De todas maneras, recuerda que todo hombre puede ser una excepción a la regla. Así que si tu chico no es de un signo compatible, no entres en pánico, quizás sea tu alma gemela a pesar de todo.

Te puede interesar:

#Parejas Cuando una mujer encuentra a un...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl