Actualización: Vie, 16 / Jun / 2017 9:22 am
Viernes, 16 / Jun / 2017
Media: 4

Oración a Nuestra Señora de Las Lajas para las causas imposibles

¿Tienes una causa imposible? Deja todo en manos de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas y realiza la oración con mucha fe. 

Oración a Nuestra Señora de Las Lajas para las causas imposibles
Foto: llamadodelavirgen

Nuestra Señora de las Lajas, con la confianza más grande y con el amor más puro nos dirigimos a Ti,  sabiendo que en el calor de tu abrazo el afligido encuentra consuelo, el desvalido encuentra auxilio, el enfermo encuentra el remedio, el pobre recobra la esperanza y perdón el pecador. Sabemos que a todos nos escuchas y que quieres acompañarnos, ayúdanos mientras peregrinamos por la tierra. Atiende nuestras súplicas, que surgen desde el fondo de nuestros corazones y alcánzanos de tu Divino Hijo las gracias y bendiciones para llevar una buena vida y obtener una santa muerte.

Te puede interesar: Oración a San Alejo para alejar a los enemigos

Dulce Madre nuestra, guárdanos de los peligros, asístenos en las tribulaciones, socórrenos en las necesidades, bendícenos y ayúdanos en esta vida. Alcánzanos la gracia de poder cantar las alabanzas y dar gloria a Dios en el cielo.

Amén

Te puede interesar:

#Oraciones ¿Tienes una causa imposible? La oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro te ayudará en los casos desesperados

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias