Actualización: Mié, 12 / Jul / 2017 9:13 am
Miércoles, 12 / Jul / 2017
Media: 4

Oración a Santa Verónica patrona de las costureras

Santa Verónica fue la mujer que tuvo un gesto misericordioso con Cristo durante su camino al Monte Calvario al enjugar su rostro lleno de sangre y sudor con un velo.

Oración a Santa Verónica patrona de las costureras

¡Muéstranos, Señor, Tu rostro y seremos salvos!

Te puede interesar: Oración a San Felipe Apóstol para pedir por las madres

O gloriosa santa Verónica, que encontrándote con Jesús, conociste  su ejemplar e inmaculada vida, su pasión y su muerte, y que en el cielo incluso ahora conoces su gloria.

Intercede para que pueda participar de las gracias de su Divina Misericordia. Tú que como premio de tus virtudes obtuviste  el milagro del  rostro de Cristo.

Te pedimos para que Jesús esté impreso en nuestros corazones y podamos ver los milagros que a cada instante nos regala en nuestras vidas, obremos según sus deseos, perseverando en las obras de su santa Palabra, y por los méritos de la pasión de nuestro Señor Jesucristo podamos obtener un día el gozo del cielo.

Danos, Señor, la inquietud del corazón que busca tu rostro.

Protégenos de la oscuridad del corazón que ve solamente la superficie de las cosas. Danos la sencillez y la pureza que nos permiten ver tu presencia en el mundo.

Cuando no seamos capaces de cumplir grandes cosas, danos la fuerza de una bondad humilde. Graba tu rostro en nuestros corazones, para que así podamos encontrarte y mostrar al mundo tu imagen.

Amén.

Te puede interesar:

#Oraciones Con un ritual muy fácil de realizar pero con mucha fe y convicción podrás conseguir empleo

Posted by Colombia.com on Wednesday, July 12, 2017

Colombia.com

Media: