Dos rituales para alejar las malas energías

Si quieres alejar las malas energías de tu casa, trabajo o negocio solo debes colocar en práctica estos dos rituales los días martes o viernes. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres alejar las malas energías de tu casa, trabajo o negocio solo debes colocar en práctica estos dos rituales los días martes o viernes. 

Estos dos rituales para el mes de Agosto es una de las prácticas milenarias que consiste en alejar las malas energías pero, ¿cuál es la forma correcta de realizarlos? A continuación te contamos ¡Toma nota!

Te puede interesar: YouTube: Baño abrecaminos, el mejor ritual para atraer la prosperidad

En la actualidad existen una gran variedad de rituales pero, uno que más se mantiene es el ritual de sahumar ambientes para alejar las malas energías. También podemos alejar las desgracias, la mala suerte y sobre todo las enfermedades.

Recordemos que Agosto es un mes relacionado con los problemas de salud. Por eso es importante comenzar con este ritual y realizarlo los días martes o viernes.

Se recomienda hacer una limpieza profunda de todos los lugares de la casa, trabajo o negocio; comenzando de adentro hacia la puerta principal. Esta limpieza involucra abrir las ventanas, correr los muebles, sacudir la cama y desinfectar los objetos con alcohol.

Luego de realizar la limpieza se comienza con el sahumerio. Este puede ser armado en la casa o comprarlo, si optas por la primera opción debes tener presente los siguientes ingredientes:

- Azúcar.

- Las siete yerbas. Dentro de estas debe estar incluido la ruda y el romero.

- Mierra.

- Incienso.

 Luego de tener todos los elementos se deben moler para formar un sahumar. Luego se procede a prender una buena braza en una olla de barro y añadir la mezcla previamente preparada.

Este ritual se realiza igual que la limpieza de adentro hacia la puerta principal. Si se desea se pueden hacer algunos rezos y manifestar los deseos.

Otro de los rituales que se realizan en el mes de Agosto es tomar té de ruda macho o desayunar Api, una bebida tradicional de Bolivia hecha a base de maíz morado.

Por último, sin importar que ritual realices la mejor forma de alejar las malas energías o atraer la prosperidad es iniciar el mes y la semana con una actitud positiva.

Te puede interesar:

#Sueños A continuación te ...

Ver publicación completa

Colombia.com