Actualización: Lun, 07 / Ago / 2017 8:06 pm
Lunes, 07 / Ago / 2017
Media: 3

Horóscopo del martes 8 de agosto del 2017 de Josie Diez Canseco

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué te espera en el día.

Horóscopo del martes 8 de agosto del 2017 de Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Para evitar problemas con el ser amado optarás evitar escuchar comentarios perversos. Tu actitud frívola no te servirá de nada, cambia o tus compañeros no te apoyarán. Número de suerte 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La oportunidad llegará hoy, el ser amado accederá a dialogar contigo, no la desaproveches. En lo laboral todo marchará sin ningún inconveniente. Número de suerte 2.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy percibirás que lo que le falta a tu vida afectiva no es amor sino más confianza. Aclararás algunas diferencias con tus superiores y el trabajo será más armonioso. Número de suerte 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No olvides que lo más importante es el amor que existe con el ser amado. Tu salud no es muy buena una visita al doctor será necesaria. Número de suerte 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La falta de comunicación te distanciará cada vez más del ser amado. Ordena tus prioridades en lo laboral y evitarás una llamada de atención. Número de suerte 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy esa persona que te atrae no esperará una señal de tu parte, él tomara la iniciativa. Conseguirás el puesto que deseabas, sigue esforzándote. Número de suerte 10.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Empezarás una etapa en la que te sentirás  bien con la persona que elegiste. En lo profesional verás algunos avances que serán muy satisfactorios para ti. Número de suerte 7.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy el pesimismo no logrará su objetivo, te opondrás a los malos momentos. No te conviene despilfarrar el dinero, guarda para el futuro. Número de suerte 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Asistirás a una reunión de amigos en la que podrás destacar gracias a tu encanto. En el trabajo recibirás halagos y felicitaciones. Número de suerte 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Si buscas enamorar a esa persona que te gusta deberás esforzarte el doble. Tus dificultades económicas serán resueltas gracias a la oportuna intervención de un amigo. Número de suerte 8.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Emocionalmente se presentarán algunos inconvenientes que deberás superar con madurez. Tus dificultades económicas llegarán a su fin, acepta el trabajo que se te presentará. Número de suerte 17.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Aprenderás a exteriorizar tu enfado, el ser amado se sorprenderá con tu cambio. La presión te sofocará, será necesario que pidas unas vacaciones. Número de suerte 12.

Colombia.com
 

Media: