Actualización: Lun, 04 / Sep / 2017 8:46 am
Lunes, 04 / Sep / 2017
Media: 4

Oración al Santo Cristo de Bojayá para las causas imposibles

¿Tienes una causa imposible? La oración al Santo Cristo de Bojayá es la más recomendada para una causa imposible. 

Oración al Santo Cristo de Bojayá para las causas imposibles
Foto: Twitter

Oh Santo Cristo de Bojayá, Cristo campesino destrozado por la violencia fratricida, Cristo cercano a los dolores del pueblo, estoy ante ti implorando tu bendición. 

Te puede interesar: Oración a San Andrés para la solución de problemas económicos

Yo sé que tú conoces nuestras necesidades, pues fuiste humano. Sé también que quieres perdonarnos, pues eres Dios, entonces, Cristo nuestro sufriente, como Hermano cercano a nuestro dolor, ayúdanos para que nuestra conciencia despierte ante muestra historia chocoana tan llena de explotación y marginación.

Ilumínanos, para que nuestra mente sea crítica ante la injusticia y ante toda corrupción; y fortalécenos, para que nuestro corazón se comprometa con proyectos de justicia en favor de tu pueblo más necesitado.

Que se aparte de nosotros para siempre la violencia de la guerra, que todos unidos construyamos una nueva sociedad y que renazca la confianza de que en tu compañía silenciosa, adolorida y fraterna, todos tendremos un futuro digno y en justicia, que hará que se palpe tu imagen resucitada en quienes hoy construimos nuestra propia historia. Amén.

Te puede interesar:

#Horóscopo Estas son las predicciones para este lunes 4 de septiembre

Posted by Colombia.com on Sunday, September 3, 2017

Colombia.com

Media: