Actualización: Jue, 07 / Sep / 2017 2:41 pm
Jueves, 07 / Sep / 2017
Media: 4

Esto fue lo que el papa Francisco le pidió a la Virgen de Chiquinquirá

En el segundo día de su viaje a Colombia el papa Francisco le pidió a la Virgen que cuidará y guiará a todos los colombianos. 

Esto fue lo que el papa Francisco le pidió a la Virgen de Chiquinquirá
Foto: AFP

El papa Francisco escribió en el libro de honor de la catedral primada de Bogotá: "Que la Virgen María Inmaculada no deje de guiar y cuidar a sus hijos colombianos y que los mire con sus ojos misericordiosos".

Te puede interesar: Papa Francisco reza las Letanías frente al cuadro de la Virgen de Chiquinquirá

Recordemos que el papa se detuvo en la catedral algunos minutos para hacer una oración de manera silenciosa frente al cuadro de la Virgen de Ciquinquirá, patrona de los colombianos. La cual ha sido la obra más venerada durante la Colonia.

Luego de pedir por los colombianos, donó un rosario y leyó las Letanías de la Virgen. Después el pontífice se trasladó al Palacio Cardenalicio donde envió un mensaje de esperanza a todos los jóvenes, que se reunieron en la Plaza de Bolívar para escucharlo.

“Queridos hermanos y hermanas, buenos días, los saludo con mucha alegría y les agradezco esta calurosa bienvenida, que primero descienda la paz en esta casa y si hay alguien digna de recibirla la recibirá y si no, regresará: La Paz Con Ustedes, así era la expresión de saludo de todo judío, y de Jesús, porque vine como peregrino y quiero vivir estos momentos con alegría, dando gracias a Dios por cada una de sus vidas”, fue el caluroso saludo del papa Francisco.

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) Si tienes una causa imposible no olvides acudir a la Virgen de Chiquinquirá, ella te ayudará a encontrar la paz

Posted by Colombia.com on Thursday, September 7, 2017

Colombia.com

Media: