Actualización: Jue, 28 / Sep / 2017 8:34 am
Jueves, 28 / Sep / 2017
Media: 4

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para las causas perdidas

¿Tienes una causa imposible? Si tu respuesta es sí, te recomendamos esta oración de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para las causas imposibles. 

Oración a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para las causas perdidas

Santísima y siempre pura Virgen María, Madre de Jesucristo, Reina del mundo y Señora de todo lo creado; que a ninguno abandonas, a ninguno desprecias ni dejas desconsolado a quien recurre a Ti con corazón humilde y puro. No me deseches por mis gravísimos e innumerables pecados, no me abandones por mis muchas iniquidades, ni por la dureza e inmundicia de mi corazón me prives de tu gracia y de tu amor, pues soy tu hijo.

Te puede interesar: Oración a San Isidro Labrador para las causas imposibles

Escucha a este pecador que confía en tu misericordia y piedad: socórreme, piadosísima Madre del Perpetuo Socorro, de tu querido Hijo, omnipotente Dios y Señor nuestro Jesucristo, la indulgencia y la remisión de todos mis pecados y la gracia de tu amor y temor, la salud y la castidad y el verme libre de todos los peligros de alma y cuerpo.

En los últimos momentos de mi vida, sé mi piadosa auxiliadora y libra mi alma de las eternas penas y de todo mal, así como las almas de mis padres, familiares, amigos y bienhechores, y las de todos los fieles vivos y difuntos, con el auxilio de Aquel que por espacio de nueve meses llevaste en tu purísimo seno y con tus manos reclinaste en el pesebre, tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo, que es bendito por los siglos de los siglos.

Amén.

Te puede interesar:

#Oraciones La Virgen María ha llevado el fructuoso misterio de los diáconos, enseñándoles a escuchar y anunciar con la fe de la palabra

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 27, 2017

Colombia.com

Media: