Yoga: Llega a Bogotá un fenómeno espiritual con jerarquías de la India

Llega a Bogotá Sri Mataji Shaktiananda, primera mujer en la historia de América en ser reconocida, por las más altas jerarquías espirituales de India.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Llega a Bogotá Sri Mataji Shaktiananda, primera mujer en la historia de América en ser reconocida, por las más altas jerarquías espirituales de India.

Hasta hace sólo unos días nuestro país vivió una grata experiencia de enseñanza espiritual con el Papa Francisco, y ahora se une a estas bendiciones la presencia de una mujer con grandes dones espirituales otorgados por la tradición védica (con 13 mil años de tradición), cuya misión es anclar en occidente una nueva conciencia espiritual que le permita al ser humano un alto grado de autoconocimiento en pos de su evolución divina en el planeta.

Te puede interesar: Ruda para la suerte, aprende cómo usarla en baños

Se trata de la venezolana Erika Tucker o también llamada Sri Mataji Shaktiananda la primera mujer Regente Mahamandaleshwar para el hemisferio occidental de la tradición védica en la historia, título otorgado por las más altas jerarquías de maestros espirituales de la India.

“La Madre Sri Mataji Shaktiananda es un conducto exacto para dispensar sabiduría y una enseñanza de evolución para la conciencia de la humanidad, es así como resulta ser una gran bendición su llegada a nuestro país, puesto que consideramos que su mensaje de sanación es necesario para Colombia”, comentó  una iniciada de la Escuela de Valores Divinos en Bogotá.

De acuerdo con los altos maestros espirituales de la India, Shakti, como le llaman, es una de las conciencias pioneras en el proceso de establecimiento de los vórtices de la Tradición Primordial en el Continente Americano. Es un alma elevada, firme y pura que ha sido designada por los Maestros Eternos para una tarea inusitada: establecer un foco poderoso de Luz en Latinoamérica, el territorio escogido para anclar la Nueva Conciencia, lejos del conocido vórtice espiritual del mundo en los Himalayas, respondiendo de esta forma al Plan Divino para la Tierra.

Con esta misión otorgará su Darshan de enseñanza del ser, ante más de 1.000 personas para reencontrar a las familias, jóvenes y adultos con su ser interior a través de sesiones de meditación guiada y purificación espiritual que le permitan labrar un camino hacia la elevación de su ser.

Programese para ver a la primera mujer Regente de la Tradición Védica

- Sábado 7 de octubre de 2017 a las 10:00 a.m.: Workshop El perdón y la sanación del núcleo familiar. Encuentro que dará herramientas para cómo sanar el núcleo familiar. Lugar: Escuela Valores Divinos en la carrera 16 no. 141-64. Bogotá.

- Domingo 8 de octubre de 2017 a las 3:00 p.m.: Darshan – Fuego Sagrado. Encuentro con público general con entrada libre para más de 350 personas, donde se hará un ritual con el fuego sagrado, cantos mantras como medio de purificación y sanación. También la Madre Shaktiananda otorgará enseñanza espiritual. Lugar: Auditorio Colegio Gimnasio Moderno, ubicado en la calle 74 No. 9-24. Bogotá.

- Lunes 9 de octubre de 2017 a las 6:30 p.m.: Conferencia: más allá de la Matrix. Encuentro con entrada libre con más de 150 personas, pensado como un espacio de entendimiento del mundo y su entorno en busca de respuestas. Lugar: Auditorio Colegio Gimnasio Moderno, ubicado en la calle 74 No. 9-24. Bogotá.

- Martes 10 de octubre de 2017 a las 6:30 p.m.: Conferencia: el sendero del autoconocimiento y la rebeldía  consciente. Evento con entrada libre dirigido a los jóvenes. Lugar: Universidad de Los Andes en Bogotá.

- Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 6:30 p.m.: Meditación.

“La propuesta es una propuesta de Luz que es lo mismo que Amor”, comentan algunos iniciados de la Escuela Valores Divinos en Bogotá  y agrega que la Madre Sri Mataji Shaktiananda bajo este principio busca que el hombre de hoy puede encontrar información sobre cómo realmente funciona su estructura como ser en su mundo para que dentro de esta realidad pueda alcanzar mayores niveles de conciencia y realización plena.

Te puede interesar:

#Horóscopo (Video) No dejes que s...

Ver publicación completa

Colombia.com