Actualización: Mar, 14 / Nov / 2017 8:43 am
Martes, 14 / Nov / 2017
Media: 4

Oración para pedir por la salud mental y emocional de los niños

Si tu hijo ha pasado por algún abuso emocional o esta deprimido puedes acudir a una ayuda espiritual para encontrar la paz. 

Oración para pedir por la salud mental y emocional de los niños

Para aquellas personas que sufren de depresión, angustia, ansiedad, estrés, grandes preocupaciones, ataques de pánico, enfermedades mentales y emocionales, víctimas de abusos traumáticos, enfermedades nerviosas les dejamos esta oración.

Te puede interesar: Oración para pedir por la Selección Colombia

Entonces les tocó los ojos, diciendo: "Hágase en ustedes según su fe." San Juan de Dios, que por la gracia divina tuviste la protección especial del Arcángel Rafael, ruégale a Dios me asista a mí también con su poderosa ayuda angelical en mi presente situación.

Tu que fuiste testigo del calvario de los que están prisioneros en la cárcel de sí mismos, angustiados y atormentados por sus pensamientos negativos, enfermedades mentales y traumas emocionales, ruega por nosotros para que seamos liberados de las ansiedades de este mundo, para poder vivir con una mente sana y tranquila , llenos de paz y salud espiritual.

Asístenos en el campo de batalla de la mente para que seamos libres de toda opresión o enfermedad mental, o emocional, y así podamos vivir una vida sana y productiva al servicio del Reino de Dios.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Te puede interesar:

#Sueños Según algunos especialistas el significado puede cambiar dependiendo de cómo vea el traje de novia durante el sueño

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 14, 2017

Colombia.com

Media: