Vidente se atreve a predecir el futuro de Shakira, James y Maluma en 2018

Las principales celebridades colombianas fueron expuestas ante el tarot de la vidente Deseret Tavares.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las principales celebridades colombianas fueron expuestas ante el tarot de la vidente Deseret Tavares.

El futbolista James Rodríguez y los cantantes Maluma y Shakira, son varios de los famosos a quienes les hicieron las predicciones de sus futuros para el año 2018. La vidente Deseret Tavares fue la participante en el programa Kallejiando, en el cual hizo sus advertencias sobre lo que podría ocurrir a los diferentes famosos de la farándula colombiana.

También le puede interesar: Oración para dar inicio a la Navidad

Al primero el que le leyeron las cartas fue al destacado mediocampista de la Selección Colombia y el Bayern Múnich, James Rodríguez, quien se convertiría nuevamente en papá en el mismo año del Mundial de Rusia.

“Parece ser que sí porque ya ha salido dos veces a un embarazo de una mujer que está con él, pero no debe ser con la rusa porque le sale una mujer de agua”, aseguró la vidente.

Las palabras trágicas llegaron en el momento que la mujer barajó las cartas para hacer la proyección del cantante paisa Maluma, quien al parecer sufriría un accidente en 2018.

“Él debe tener mucho cuidado con el sistema digestivo y tiene que tener cuidado con un pie, lo veo ahí”, explicó.

En cuanto a la destacada cantante barranquillera, Shakira, Tavares ve en su baraja que podría tener un nuevo hijo, donde las noticias no estuvieron alentadoras fue con la salud, ya que el problema en sus cuerdas vocales se podría alargar hasta mayo de 2018. El otro aspecto lo dijo en cuanto a la relación con el defensa Gerard Piqué, donde afirma que la situación de pareja se va a estabilizar.

Ya hablando del fútbol específicamente, auguró una muerte en el Mundial de Rusia 2018, “Se muere una figura del fútbol muy, muy, muy fuerte y por ello el mundial estará de luto”. Mientras que para la Selección Colombia “no pasará de la segunda ronda del mundial, veo que nos representan pero no trae frutos”, finalizó.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com