Oración para pedir que Millonarios gane la Liga Águila

Desde que se conoció que Millonarios estaba dentro de la final de la Liga Águila 2017-II, miles de hinchas han decidido acudir a una ayuda divina. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Desde que se conoció que Millonarios estaba dentro de la final de la Liga Águila 2017-II, miles de hinchas han decidido acudir a una ayuda divina. 

La cadena de oraciones para lograr que Millonarios le gane a Independiente Santa Fe ha comenzado a inundar las redes sociales. Tanto que han creado una oración para pedir que los embajadores “destruyan” a los 'Leones' el miércoles.

Te puede interesar: Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos

Esta oración a Santa Rita ha sido la fuerza divina con la que miles de hinchas de Millonarios quieren llevarse la última estrella del año para colocarla en su árbol de navidad y de esta manera comenzar las celebraciones de Navidad.

Recordemos que el paso a la final de la Liga Águila la obtuvo Millonarios en el partido del día 10 de diciembre contra el América de Cali. Con este triunfo los embajadores están a un paso de alzar un nuevo título tras varios años de sequía.  

Oración a Santa Rita para lograr que Millonarios gane la Liga Águila 2017-II

¡Oh gloriosa Santa Rita de Casia! Con el alma llena de confianza por los continuos favores que alcanzas del cielo, en bien de tus fieles devotos, vengo hoy a tu presencia, a rogarte que intercedas ante tu Amado Esposo y Redentor del mundo, a fin de que oiga benigno lo que solicito de su gran poder e infinita misericordia.

A ti, santa Rita gloriosa que recibiste en el transcurso de tu larga y santa vida, tantas y tan repetidas muestras de ser un alma privilegiada de su Amor, te atenderá bondadoso, si le ruegas por mí con ese ardiente fervor que siempre te animaba cuando te postrabas a orar, a los pies del Santo Crucifijo.

Te ruego que le ayudes al equipo embajador a conseguir su estrella número 15 (hacer la petición con fe)

Por tus grandes méritos de pronta obediencia al dictamen de tus queridos padres; de abnegada resignación ante las asperezas de tu esposo; de caritativa y heroica inmolación de tus pequeños y amados hijos; de aguda pena al ver las dificultades que tuviste para ingresar en la morada de tus anhelos, el claustro religioso; por los intensos dolores causados por la espina en tu frente; pide, Santa bondadosa, me otorgue lo que por tu mediación
y con ansia vivísima desea mi alma.

Si Él quiere puede concedérmelo, pues su mano divina es omnipotente en el cielo y la tierra. Si fuera para mayor gloria del Altísimo y bien de mi alma, que vea presto escuchada y atendida mi petición, cuyo buen resultado, a ruego tuyo, confío obtener del poder y bondad de su paternal corazón. Así sea.

Santa Rita de Casia, abogada de los casos imposibles, desesperados y perdidos: Ruega por tu devoto. (esta frase se repite tres veces).

Rezar el Credo, la Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Finalmente, hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.

Te puede interesar:

#Oraciones Aquí te dejamos la ora...

Ver publicación completa

Colombia.com