Oración para realizar el 25 de diciembre

Cuando sea las 12 de la noche del 24 de Diciembre entrando el 25 de Diciembre haz la siguiente oración como parte de agradecimiento a Dios. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando sea las 12 de la noche del 24 de Diciembre entrando el 25 de Diciembre haz la siguiente oración como parte de agradecimiento a Dios. 

Esta es una oración que puedes hacer a solas o en familia, lo importante es que por unos segundos te tomes un tiempo para darle gracias a Dios y sobre todas las cosas que haz recibido este año. Sobre todo es un hermoso regalo para ti mismo, la persona más importante de tu vida. Feliz Navidad.

Te puede interesar: Oración a San Juan Bautista para abrir los caminos

“Hoy y siempre soy un precioso ser espiritual de luz y vida. Hoy, estoy ansioso de conocer a una persona que sea, en verdad, un ser espiritual, dotada de fuerzas ilimitadas, increíble sabiduría y abundante creatividad. Pues bien, basta con mirar mi propia imagen en el espejo para ver a esa persona. Basta con escuchar mi propia voz para oír a esa persona, basta llevar mi mano a la cara para tocarla.

Yo soy la gloriosa creación de Dios y, porque lo soy, el poder del Todopoderoso responde a mi llamado y la inteligencia del Universo corre en mi ayuda. Tengo dentro de mí todo el amor y el consuelo que pueda desear.

Pero hay más. Si alguna vez olvido lo que soy, observo y escucho, pues Dios obra de maneras misteriosas y magníficas para hacerme saber de mi carácter sagrado y el de toda la creación. Hoy vuelvo a nacer y soy perfecto. Amén.”

Te puede interesar:

#Oraciones Esta es una oración pa...

Ver publicación completa

Colombia.com