Oración para agradecer el nuevo día

Inicia tu día agradeciendo a Dios un nuevo amanecer y llena tu vida de luz y esperanza con esta oración.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Inicia tu día agradeciendo a Dios un nuevo amanecer y llena tu vida de luz y esperanza con esta oración.

Señor Dios Todopoderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme más a ti, y de servirte mejor que ayer.

Te puede interesar: Oración para pedir perdón por nuestros pecados

Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas  que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.

Santifica Señor por medio de tu Santo Espíritu, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el camino.

Bendice Señor Jesucristo mis labios para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge Señor Jesucristo mis manos con el perfume de tu Santa Obediencia a la Ley, para que estas bendigan mi labor; abre mis ojos para que vean tu esplendor y así poder tenerte como luz que de claridad a todas las decisiones que hoy tome.

Que por tu gracia mi corazón se regocije de tal manera que todo el universo sepa que soy tu siervo, y así humildemente servir como instrumento de tu Divina Paz

Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu imagen, y así poder yo ser más como tú por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre. Te pedimos esto en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor.

No olvides leer: 

#Oraciones Para celebrar la llegada de l...

Ver publicación completa

 

Colombia.com