Ernesto Rodas predice las consecuencias del eclipse solar

El astrólogo Ernesto Rodas nos habla sobre cómo nos afectará el eclipse solar parcial que se presentará el día 15 de febrero.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El astrólogo Ernesto Rodas nos habla sobre cómo nos afectará el eclipse solar parcial que se presentará el día 15 de febrero.

El eclipse solar parcial se presentará el próximo 15 de febrero y será visible en algunas partes del mundo. Este fenómeno influirá de manera directa en aquellas personas que tendrán la oportunidad de verlo o quienes estén expuestas a sus energías.

Te puede interesar: YouTube: Dos rituales para atraer el dinero

Pero, ¿cómo puedo hacer para evitar que influya de manera negativa? Para aclarar esta y otras preguntas el astrólogo Ernesto Rodas nos habla sobre cómo este fenómeno nos afectará en la salud, el trabajo, la economía y el amor.

Recordemos que en la cultura occidental el miedo a los eclipses no procede de los astrólogos, pues desde antes de Ptolomeo se consideraba que los efectos de los eclipses tenían diferentes significados, en algunas ocasiones eran dañinos y otras traían grades beneficios en función de su relación con el resto del cielo. 

Si quieres que el Ernesto te lea la carta astral o saber más del eclipse solar parcial solo debes dejar tus comentarios en la casilla que aparece debajo del en vivo de Facebook. No olvides dejar tu fecha de nacimiento con hora exacta de tu nacimiento. Por ejemplo: 25 de abril de 1998 a la 1:30 p.m.

Recuerda que el En Vivo en Facebook comienza a la 1:30 p.m, en donde estará Ernesto dando las predicciones para cada signo zodiacal para esta semana.

Te puede interesar: 

#Horóscopo El Astrólogo Er...

Ver publicación completa

Colombia.com