Oración a San Benito para alejar las malas amistades

Durante mucho tiempo, las madres y esposas han hecho la oración para alejar malas amistades de sus hijos o esposos, que puedan causar una mala influencia.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Durante mucho tiempo, las madres y esposas han hecho la oración para alejar malas amistades de sus hijos o esposos, que puedan causar una mala influencia.

Glorioso San Benito Abad, protégenos de las malas compañías y de quienes en nuestro entorno nos desean el mal con envidias, malas acciones y malos pensamientos, con malos ojos y malas lenguas. 

San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino. así mismo quiero que alejes a (nombre de la persona) del camino de (nombre de la persona) y de nuestro hogar. "vete, vete para siempre en nombre de san Benito."

Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que (nombre de la persona) se aleje de (nombre de la persona) y de su paso.

Así sea, así sea, así será amen por siempre jamás si vas(nombre de la persona) a seguir haciéndole daño a (nombre de la persona) y a mi (nombre de la persona) te ordeno que (nombre de la persona) te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas. "Vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito."

Vete y no vuelvas por nuestro hogar a buscarle problemas, tentaciones, confusiones o cizañas. No quiero que recuerdes a (nombre de la persona) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.

Quiero (nombre de la persona) que no puedas hacernos daño ni a mi (nombre de la persona) ni a (nombre de la persona) San Benito llévatela bien lejos de nuestro hogar, de los dos, de (nombre de la persona) y de mi (nombre de la persona) "Vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito." Amen.

Te puede interesar: 

La oración a San Eduardo nos ayud...

Ver publicación completa

Colombia.com