Ritual para alejar a la suegra de la relación

Si tu suegra es de esas madres que me meten en la relación todo el tiempo y no sabes cómo alejarla, presta atención a este poderoso ritual.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tu suegra es de esas madres que me meten en la relación todo el tiempo y no sabes cómo alejarla, presta atención a este poderoso ritual.

Uno de los principales problemas en la mayoría de relaciones de pareja es la intromisión de las suegras, muchas veces ellas creen que por ser la mamá aun tienen derecho a opinar sobre las cosas de sus hijos, aun sabiendo que con esto les están haciendo daño a sus “bebés”.

Te puede interesar: 6 engaños que le hiciste a tu pareja y no lo sabías

Todas las suegras del mundo piensan que ninguna mujer va hacer ideal para su hijo, que no lo atenderá como ella lo ha hecho durante años.

Si estas dentro del grupo de nueras o nueros que están cansados de que sus suegras se metan en la relación, entonces este ritual les será de gran ayuda. ¡Tomen nota!

Debes tener listos los siguientes elementos:

- Una vela verde.

- Cuatro granos de pimienta negra.

- Un pañuelo blanco.

- Vinagre.

- Una hoja de papel..

- Una fotografía de vosotros dos juntos y solos.

- Un cuenco de barro.

¡Presta atención al procedimiento! Cogemos la fotografía de pareja y la colocamos boca arriba en una mesa y sobre esta el cuenco de barro. Luego tomamos la hoja de papel y escribimos en ella el nombre de nuestra suegra, lo rodeamos con un círculo rojo y tachamos dos veces.

Ahora podemos encender la vela verde, esta la debemos dejar unos minutos hasta que la llama sea plena y se vea en calma. La hoja de papel con el hombre de nuestra suegra lo debemos quemar en el cuenco, asegurándonos que todas las cenizas queden dentro y es importante que ninguna caiga en la foto.

Cuando la hoja este totalmente en cenizas, las pasamos a un pañuelo blanco junto con cuatro granos de pimienta y le agregaremos unas cotas de vinagre, haciendo una X. Amarraremos el pañuelo y lo meteremos en una bolsa.

Finalmente, debemos llevar esto a un rio y lo lanzaremos en la parte más profunda y es importante que no volteemos a ver como se hunde. La foto debe quedar en la casa donde todos puedan verla.

Te puede interesar:

Desaparecer los recuerdos digitales pued...

Ver publicación completa

Colombia.com