Oración para unas votaciones pacíficas

Para que reconozcamos el regalo de tener una voz en nuestro gobierno por medio de nuestro voto, te dejamos una oración poderosa. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para que reconozcamos el regalo de tener una voz en nuestro gobierno por medio de nuestro voto, te dejamos una oración poderosa. 

Señor Dios, a medida que se acercan las elecciones, buscamos entender mejor los temas y preocupaciones que afronta nuestra ciudad/nuestro estado/nuestro país, y cómo el Evangelio nos apremia a responder a estos retos como ciudadanos fieles de nuestra comunidad.

Te puede interesar: Novena a los Santos Arcángeles

Te pedimos que nuestros ojos no sufran de ceguera para que así podamos ver a los demás como hermanos y hermanas nuestros, quienes gozan de una dignidad que nos une y nos hace iguales. 

De manera especial te pedimos que reconozcamos como hermanos y hermanas a quienes son víctimas de abusos y de la violencia, de los engaños y de la pobreza.

Te pedimos que nuestros oídos escuchen el llanto de los niños aún no nacidos y de quienes han sido abandonados, que escuchemos el llanto de los hombres y mujeres que son oprimidos a causa de su raza o credo, religión o género.

Te pedimos para que nuestra mente y nuestro corazón estén abiertos a escuchar la voz de los líderes que nos acercan cada vez más a tu Reino. 

Te pedimos por el don del discernimiento para que elijamos líderes que escuchan tu Palabra, viven en tu amor y caminan por la senda de tu verdad, a medida que siguen el camino de Jesús y sus Apóstoles y nos guían hacia tu Reino de paz y justicia.

Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo, a través del poder del Espíritu Santo, Amén. 

Te puede interesar:

Si eres una persona que se deja manejar ...

Ver publicación completa

Colombia.com