Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Signos del Zodiaco: ¿cuáles son los más fieles?

Si una persona te ama realmente ¿dependerá de su signo que te sea fiel o no?

Actualización
La fidelidad es primordial para estos signos. Foto: Shutterstock
La fidelidad es primordial para estos signos. Foto: Shutterstock

Si una persona te ama realmente ¿dependerá de su signo que te sea fiel o no?

La fidelidad es un tema del que muchas personas se preocupan y más cuando se encuentran en relaciones de pareja o han atravesado por este tipo de decepciones anteriormente, pero ten calma, no porque haya sucedido con otras personas significa que todo el mundo sea igual.

Para tener la firmeza de que la persona con la que estás o con la que te encuentras saliendo es fiel, te dejamos una lista de los signos que son considerados los más fieles y en orden para que, de una vez por todas sepas si te conviene o no.

¿Cuál es el orden de los signos más fieles?

1. En primer lugar encontramos a Cáncer, los nacidos bajo este signo suelen ser los más fieles del zodiaco, sin embargo, se les dificulta domar su coquetería y por naturaleza suelen ser sensuales, provocando gran atracción entre quienes los rodean, pero ojo, si tienen pareja y te encuentran mal parqueado ellos también saben qué es jugar con fuego.

2. Tauro se apropia del segundo puesto con una personalidad mucho más tranquila donde buscan evitar problemas con su pareja o con terceras personas. En definitiva los líos pasionales no son lo suyo y por ello prefieren despertar confianza en su pareja y llevar una vida tranquila donde no hieren a los que aman.

3. Los indecisos de Libra se encuentran en esta posición y aunque se confunden con facilidad, prefieren hacerse a un lado para no encontrar la ocasión para cometer un error. Son del tipo de personas que fantasean antes de llevar a cabo un acto que no tendrá reverso, pero si eres pareja de alguien de este signo y consideras la traición de pensamiento algo grave, es hora de charlar o que tomes distancia porque eso no parará con facilidad. Igualmente son tan astutos que te negarán cualquier pensamiento y su inteligencia los puede llevar a mantener una relación en secreto sin que ni siquiera tu lo sospeches.

4. Los Capricornio te serán tan fieles como tu les seas, para ellos este tema es algo indispensable en una relación y si realmente se encuentran en algo estable no durará en respetarte y ponerte de primeras, pues saben valorar de sobremanera a la persona con la que deciden compartir su vida.

5. La sensualidad hace parte de los Escorpio y esto puede generar grandes inconvenientes dentro de su relación, sin embargo, son personas que con facilidad pueden controlar sus actos y decidir si los cometen o no, pero en caso tal de que esté jugando a tus espaldas será bastante difícil que te des cuenta, pues la prevención es un lema para ellos. Si por el contrario eres tú quien decide jugarles sucio, no esperes que se queden a tu lado.

6. Sagitario puede llegar un signo bastante egoísta, pues valoran muchísimo su libertad y cuando sienten que alguien los está asfixiando en una relación, no suelen quedarse inconformes o tener paciencia y proceden a sacar al aire toda la lujuria que los caracteriza. No les importa ser infieles porque primero está su bienestar.

7. Aunque Leo es uno de los signos más seductores, no suelen caracterizarse por ser infieles, todo lo contrario, de preferencia llevan una relación armoniosa fuera de cualquier contexto que les represente peligro o intranquilidad, pero eso sí, para ellos está primero su imagen, su orgullo y su propio pensar.

8. Las personas nacidas bajo el signo Virgo en rara ocasión se dejarán llevar por las tentaciones porque no los llena, en cambio con su pareja lo tienen todo y además de mantenerse fieles, saben que es primordial en una relación, pero si se enteran que por debajo de cuerda traes tus secretos se irán sin mirar atrás y ni los busques porque no volverán.

9. Aunque para los Acuario la vida es un regalo y viven enamorados de ella, no tienen dentro de sus planes enamorarse. Sí, hablan muchísimo del amor y de todos sus aspectos, pero no tiene a una pareja dentro de su futuro, sin embargo, si te encuentras con alguien de este signo, no durará en comentarte su error si llegara a suceder.

10. Los Piscis evitan a como dé lugar el caer en tentación, ¡que Dios los libre de ese mal!, pero si llegara a pasar que cometen algún acto que no vaya dirigido a la fidelidad, no podrán tenerlo oculto durante mucho tiempo, pues su cambio de actitud los delatará.

11. Los apasionados e intensos de Aries sin aventureros por naturaleza y requieren de que su pareja les siga la corriente, alguien de su mano pero con espíritu de guerra porque o si no se aburren y no durarán en buscar a alguien más que vaya a la par.

12. Por último encontramos al signo Géminis que tiene una facilidad para enmarar y persuadir sin que si quiera tú te des cuenta, pues su astucia los hará pasar desapercibidos a la hora de coquetear, de hecho se hacen pasar por serios para acercarse a quien desean, pero si encuentran a la persona indicada se vuelven ciegos ante el amor, nada ni nadie los hará enredar su corazón o los llevará a defraudar a quien aman. Primero su pareja, atrás queda todo aquello con lo que no pudieron ser serios.