Actualización: Lun, 12 / Feb / 2018 9:13 pm
Lunes, 12 / Feb / 2018

Fue hallada ‘Lulú’, la perrita que un niño dibujó para encontrarla

El enternecedor caso se desarrolló en la ciudad de Tunja, donde terminó con un final feliz para todos.

Fue hallada ‘Lulú’, la perrita que un niño dibujó para encontrarla
Retrato de 'Lulú' realizado por Víctor Alonso. Foto. Twitter.

Hace varios días apareció el retrato de una perrita con el nombre de Lulú, buscada mediante un tierno cartel en el barrio Kennedy de la ciudad de Tunja. El autor del dibujo es un niño de 8 años llamado Víctor Alonso; esta imagen se hizo viral gracias a la difusión que este retrato tuvo a nivel local y nacional, lo que llevo a dar con el lugar donde estaba la mascota.

También le puede interesar: Viral: Gato llora como un humano al ver video de su dueña fallecida

María Teresa Castelblanco, periodista de la capital de Boyacá, informó a través de su cuenta de Twitter que Lulú apareció, al confirmar que un señor halló el animal perdido y se lo regaló a su hija, quien se encariñó a penas la tuvo en sus brazos.

Al saber que su perrita Lúlú ya la tenía otra niña, Víctor, expresó que “si la niña iba a estar triste porque le tocaba devolverla, él se la dejaría”.

Además, Castelblanco contó que Víctor recibió por parte de una señora una perrita labrador, por lo que resolvió dejar a Lulú con su nueva dueña.

Puede leer: Facebook: Perrita casi muere luego de que sus dueños le tinturaran el pelo

El final de la historia es feliz, y la familia de Víctor Alonso retribuyó el apoyo de los cibernautas para poder encontrar la mascota de la familia, “este es un final feliz, con dos niños felices de tener a su lado una perrita para querer”, expresaron.

Colombia.com