Cosas que no debes decirle a una persona amante de los perros

Quienes tenemos perros alguna vez hemos escuchado ciertas frases que dice alguna persona que no tiene mascotas y no entiende la relación que se genera con estos fieles amigos de cuatro patas.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Quienes tenemos perros alguna vez hemos escuchado ciertas frases que dice alguna persona que no tiene mascotas y no entiende la relación que se genera con estos fieles amigos de cuatro patas.  

Muchas personas que llegan de visita a nuestra casa y ven que tenemos un perro suelen decir alguna de estas frases que te dan malgenio, pero, tal vez no lo hacen con mala intención simplemente no han tenido una mascota en sus vidas y aún no han sentido ese vinculo tan profundo como el que tenemos con nuestro fiel amigo.

Por eso vamos a decirte cuales son las frases más comunes que los amantes de las mascotas hemos escuchado en algún momento.

1. Cómo deja subir al perro a la cama o sillón: Esta es la frase más recurrente en las personas que no les gusta las mascotas y se incomodan cuando ven que los demás les permite que estén en este tipo de lugares.

2. Ese tratamiento le está costando mucho: Quienes no entienden el dolor que podemos sentir cuando nuestras mascotas están enfermas, tienden a pensar que hemos invertido mucho dinero en gastos veterinarios, por lo que aconsejan que la muerte es una buena solución.

3. ¿Cómo puede permitir que lo lama?: Para muchos el acto de que un perro quiera lamer las manos y cara es una cuestión de fastidio y asquerosidad.

Te puede interesar: Cinco cosas que debes enseñarle a un perro en su primer año de vida

4. Adopte otro: Cuando pasamos por la pérdida de nuestro perro nos sentimos solos y las personas cercanas suelen opinar que el mejor remedio para ese dolor es remplazarlo, pero, no es tan simple el amor por una mascota puede llegar hacer igual que la pérdida de un ser querido.

5. ¿Tiene perros por qué no quiere hijos?: Esta es una de las preguntas que más nos realizan a quienes amamos a las mascotas y no tenemos hijos, pues ellos creen que las mascotas pueden estar supliendo esta relación.

6. ¿No les molesta andar con la ropa llena de pelos?: Esto es verdad, quienes tenemos mascotas siempre estamos llenos de pelos y sobre todo si las prendas son negras, pero al final nos terminamos acostumbrando a este tipo de cosas por el amor que sentimos por ellos.

Colombia.com