YouTube: La reacción de estos perros arrepentidos se vuelve viral

Los perros no puede ocultar su sentimiento de culpa cuando su amo le muestra una plantilla que habían destruyó.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los perros no puede ocultar su sentimiento de culpa cuando su amo le muestra una plantilla que habían destruyó.

El video que fue subido a YouTube se ha vuelto viral por la reacción de dos perros arrepentidos luego de haber destruido una plantilla de zapato.

Daniel Martino, se enojo con sus dos perros, uno de raza pitbull y un dachshund de pelo largo, mirándolos fijamente les preguntó quién había sido el culpable de que una de sus plantillas estuviera destruida. Pero ¿quién de los dos fue el culpable?

De repente, el pitbull no soporto más la culpa y comienza a bajar la cabeza como símbolo de culpabilidad y al no aguantar el regaño busca esconderse detrás de su amigo. Por su parte, dachshund de pelo largo continúa mirando a Martino sin alterarse demasiado pero sintiéndose un poco culpable.

Te puede interesar: Facebook: Con este inusual castigo tu mascota no hará travesuras

Durante el video de YouTube se escucha a Martino diciéndoles "le estoy hablando señor. ¿Usted hizo esto? Mire para adelante. Usted me mordió toda la plantilla. ¿No te alcanza con que me dejó así con la ojota una de cada lado que ahora me muerde la plantilla (y muestra dos ojotas de distinto modelo). Te gusta morder todo a vos", le dijo serio al pitbull. "Y vos sos cómplice de esto, ¿sabés?", ironizó con el otro.

El video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Facebook y sumó más de 49 mil comentarios en solo 24 horas.

Colombia.com