Perrita busca ayuda para salvarse de las garras de la muerte

Samarra, es una perrita que vive huyéndole a la muerte en Irak y espera poder ser enviada a Italia para tener una mejor vida.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Samarra, es una perrita que vive huyéndole a la muerte en Irak y espera poder ser enviada a Italia para tener una mejor vida.  

La única forma de salvar la vida de Samarra de un disparo es enviarla a Italia, pero para ello se necesita de donaciones.

La vida de Samarra ha estado marcada por la violencia y la amenaza constante. Esta tierna perrita vive en un país en donde la guerra se ha apoderado de vidas humanas y de miles de animales.

Samarra vive en la calle con el peligro constante de ser envenenada o en el peor caso de recibir un disparo. En el pasado un policía que tenia la orden de acabar con todos los perros callejeros, termino con la vida de dos de sus amigos.

Te puede interesar: Seis consejos para tener una mascota feliz

La perrita se salvo gracias a que Eleonor y James, unos voluntarios italianos que ayudan a la comunidad iraquí víctima de la guerra, la escondieron y se han encargado del peligro constante. Si Samarra vuelve a la calle probablemente tendrá la misma suerte que los demás perros.

Es por esto que Eleonor ha decidido que los mejor es poner a Samarra en adopción, pero nadie en Irak se atreve, pues la policía está actuando en contra de los animales que viven o han vivido en las calles.

Eleonor tiene algunos familiares en Italia, pero para llevar a Samarra es muy costoso, además debe enviar algunas muestras de sangre a laboratorios de la Unión Europea y debe cumplir con todas sus vacunas.

Por ello, comenzaron a recaudar dinero a través de buonacausa una página web, en donde las personas de todo el mundo pueden hacer donaciones y pueden encontrar la historia de Samarra. La meta es poder llegar a uno ocho millones de pesos para poder salvarle la vida a esta perrita.

Te puede interesar:

#Mascotas ¡Si alguna vez has perdi...

Ver publicación completa

Colombia.com