Si tu perro hace estas 10 cosas, no lo dudes, él te ama

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿nosotros también seremos los mejores amigos de nuestros perros?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿nosotros también seremos los mejores amigos de nuestros perros?

Si quieres descubrir si tu perro te ama de verdad, pon atención a unas típicas cosas que ellos siempre hacen cuando el amor por su dueño es tan grande como su noble corazoncito. Aquí te dejamos 10 cosas que revelan que tu perro te ama:

1. Le encanta dormir contigo: Independientemente de que se lo permitas o no, tu perro no encuentra un lugar más cómodo en casa para dormir que a tu lado. Si siempre intenta acompañarte en las siestas, ¡te ama!

2. Cada vez que llegas a casa demuestra su felicidad: Mueve la cola, ladra y hasta llora de la felicidad. Cuando estás ausente varias horas y llegas a casa siempre te da muestras de amor y alegría.

3. Se siente cómodo y seguro a tu lado: Él nunca se aburrirá de hacerte compañía en lo que quieras hacer, ¿ves una peli? te acompaña, ¿ordenas tu cuarto? te acompaña. Es feliz a tu lado.

4. Mueve la cola cada vez que le hablas o lo miras: Cada vez que chocan las miradas o le dices algunas palabras en tono dulce, mueve la cola como símbolo de confianza, felicidad y comodidad. Si lo hace, no lo dudes, te ama.

Te puede interesar: Perder a una mascota duele más que un corazón roto

5. Te sigue por toda la casa: Va detrás tuyo al extremo de parecer tu sombra. Lo hace generalmente cuando te ha extrañado mucho.

6. Te lame la cara: Si cada vez que le acercas la cara él te lame, no cabe duda que se muere de amor por ti y es la manera más ‘apasionada’ de demostrártelo.

7. Salta sobre ti: Esto se puede tomar como un mal comportamiento, pero si analizamos muy bien esa actitud, posiblemente nos encontremos con mucho amor.

8. Siempre quiere jugar contigo: Siempre está dispuesto a jugar contigo y cuando lo hace, ten por seguro que es el mejor momento del día para él.

9. Te cuida de las personas extrañas: Tu perro sabe absolutamente todo lo que sientes y si tú desconfías de un extraño, siempre estará ahí para protegerte. No deja entrar a tu casa a nadie sin tu consentimiento.

10. Y también cuando estás enferma: Puede sentir que no te sientes bien y cuando estás enferma probablemente notes que se porta mejor e intenta a estar más tiempo a tu lado.

Te puede interesar:

#Mascotas ¿Sabías que besa...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl