Actualización: Jue, 20 / Abr / 2017 12:38 pm
Jueves, 20 / Abr / 2017
Media: 2

YouTube: Familia intenta abandonar a un perrita y esto les sucede

Familia que intentaba abandonar a su perrita quedó en ridículo cuando sus vecinos los obligaron a llevarla de nuevo a casa. Este hecho ha generado millones de reacciones en las redes.  

YouTube: Familia intenta abandonar a un perrita y esto les sucede

La perrita que perseguía un auto llamó la atención de los vecinos de La Plata en Argentina, pues según ellos la mascota intentaba alcanzar a su familia luego de que ellos la abandonarán.

Te puede interesar: Instagram: Perro reciclador enseña a los capitalinos a cuidar las calles

En el video que fue subido a YouTube se puede ver como un hombre decide atravesar su camioneta para forzar a la familia a detenerse, los insulta hasta que se ven obligados a bajarse. Luego de discutir por varios minutos, la familia decide subir a la perrita al carro y llevarla a casa nuevamente.

El hombre le advierte a la familia que los seguirá hasta su casa para asegurarse de que no volverán a abandonar a la perrita.

La dueña de la perrita, Ximena Rosales, intentó contar la historia y defenderse en redes sociales, sin embargo, tuvo que retirar el mensaje debido a la lluvia de insultos que recibió.

El video ha despertado todo tipo de sentimientos en las redes sociales alrededor del mundo. Y tú ¿qué opinas de este hecho?

Te puede interesar:

#Mascotas Los expertos han denominado a los gatos como el “tierno asesino” porque su acción está contribuyendo a la extinción de animales

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

Colombia.com

Media: