¿Venderías a tu perro por 100.000 dólares? Esta cámara oculta midió el amor de los humanos por sus mascotas

Un YouTuber decidió realizar un experimento en las calles ofreciéndoles a varias personas una gran cantidad de dinero por sus mascotas. Estas fueron las reacciones.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Un YouTuber decidió realizar un experimento en las calles ofreciéndoles a varias personas una gran cantidad de dinero por sus mascotas. Estas fueron las reacciones.

Cada vez son más las personas que consideran a su mascota como un miembro más de la familia. Es por eso que intentar ofrecer algo a cambio de quedarse con su animal puede resultar una difícil tarea. 

Esto es lo que quiso demostrar Big Daws TV, un youtuber estadounidense, que intentó probar si es cierto que las personas no pueden vivir sin sus amigos de cuatro patas.

Te puede interesar: Instagram: Perro que hace abdominales se toma las redes

El vídeo de YouTube ya alcanzó más de 5 millones de reproducciones y es un claro ejemplo que el amor de los humanos por sus mascotas no tiene precio.

En el clip se muestra al famoso youtuber Big Dawstv vestido con un traje formal y cargando un maletín con mucho dinero, el cual va ofreciendo a las personas que tienen perros si es que acceden a venderlos.

Para la gran mayoría, la oferta era insuficiente comparada con el amor que da su mascota. Para algunos, la oferta les parecía tentativa ya que esa suma de dinero no les caería nada mal. Pero las personas que aparecieron en la cinta demostraron querer a sus animales y más sabiendo que la vida de su perro no puede ser comprada ni con todo el oro del mundo.

Aquí el experimento:

El vídeo que se ha vuelto viral en muchas redes sociales, demuestra que existen personas que aman a sus animales, a diferencia de otras que los maltratan, abandonan o los dejan morir en completa soledad.

No dejes de leer:

#Horóscopo (Video) ¿Sabes ...

Ver publicación completa

Colombia.com