Viral: ¿Qué pasa cuando un perro ve una película de terror?

Khaleesi es famosa en YouTube por sus divertidas reacciones al momento de ver películas de terror.  

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Khaleesi es famosa en YouTube por sus divertidas reacciones al momento de ver películas de terror.  

Muchas personas deciden no ver películas de terror ya sea en una sala de cine o en sus casa porque tienen miedo a que la ficción se vuelva una realidad.

Te puede interesar: ¿Tu perro te sigue hasta en el baño? ¡Esto es lo que quiere decirte!

Pero dentro del grupo de fanáticos de las películas de terror esta Khaleesi una bulldog, que se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales sobre todo en YouTube, al mostrarse como la heroína de su familia.

Khaleesi se encontraba mirando la película “El Conjuro” junto a su dueño, hasta que la peor escena llego, cuando una de sus protagonistas se encuentra con uno de los demonios en su habitación. Este evento no paso desapercibido por la perrita, quien comenzó a ladrar para advertirle a la niña que le podría pasar algo malo.

En las partes más tenebrosas de la película Khaleesi comienza a ladrar para advertirles a los actores que algo malo va a suceder. Este tierna escena se ha vuelvo viral en YouTube. Incluso animo a miles de usuarios a confesar que no han visto y la película pero gracias a las reacciones de Khaleesi se atreverán a verla para saber que tan aterradora es.

Te puede interesar:

#Viral Esta cámara oculta midi&oa...

Ver publicación completa

Colombia.com