Video: Árboles de Navidad Vs. Gatos, se toman las redes

Quienes tienen gatos en sus casas han renunciado a colocar el árbol de Navidad porque no quieren vivir el mismo dolor de cabeza del año pasado. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Quienes tienen gatos en sus casas han renunciado a colocar el árbol de Navidad porque no quieren vivir el mismo dolor de cabeza del año pasado. 

Siempre hemos hablado y visto el encanto que despierta el árbol de Navidad en las mascotas, en especial en los gatos.

Te puede interesar: India: El primer hotel de lujo para perros abre sus puertas

Sus luces y los particulares adornos se convierten en un atractivo para los gatos que no paran de jugar durante esta colorida época.

Los adornos que siempre terminan en el suelo o destruidos son las bolas navideñas, que para miles de gatos son el mejor juguete de sus vidas y si corres con mala suerte el árbol que armaste con tanto empeño termina siendo parte de estas caídas.

Algunos han tomado medidas desesperadas para evitar que los gatos arruinen la Navidad con sus travesuras. Una de las cosas que han hecho este año miles de familias que tienen mascotas es reforzar la base del árbol de Navidad con una base de arena, tierra u objetos bastante pesados que impidan que termine en el suelo.

Otra de las medidas es comprar bolas navideñas de plástico para evitar que al caerse terminen rotas y de esta manera tengamos una pérdida económica.  

A continuación te dejamos dos videos con las mejores travesuras de los gatos en la Navidad.

Te puede interesar: 

#Mascotas Esta es la solución, si...

Ver publicación completa

Colombia.com