Aclara las manchas de tu rostro con una mascarilla de soya

La soya es muy utilizada en cosmética por sus compuestos fitoquímicos, que actúan como regulador hormonal y antioxidante.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La soya es muy utilizada en cosmética por sus compuestos fitoquímicos, que actúan como regulador hormonal y antioxidante.

Ninguna mujer está exenta de tener imperfecciones en la piel, por ello, siempre buscan algún medicamento, crema y/o remedio natural para tener el cutis como las muñecas de porcelana.

La soya es un alimento muy nutritivo que tiene pocas calorías y abundantes proteínas, es rico en calcio, zinc y vitaminas del grupo B. Posee isoflavonas, las cuales tienen propiedades antifúngicas y bactericidas, y se utilizan para acción antioxidante, haciéndola adecuada para los tratamientos antiedad sobre todo en cremas limpiadoras y aceites corporales.

A nadie le agrada tener manchas en el rostro y gracias a este importante elemento natural, ya no serán molestia para las mujeres y los hombres que las padezcan. A continuación te dejamos una mascarilla a base de soya que tu rostro este lozano y libre de esos detalles que tanto te disgustan. ¡Tomen nota!

Ingredientes:

- 1 taza de leche de soya

- 1/2 taza de avena

- 2 cucharadas de aceite de vitamina E

Preparación:

Lo primero que debes hacer es colocar todos los ingredientes en un refractario y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

Luego aplica la mezcla sobre tu rostro limpio, dando masajes circulares con la yema de tus dedos. Deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

Para que tengas mejores resultados puedes usarla una vez al día, durante 15 días y tu piel estará libre de manchas.

Te puede interesar:

Ángeles y drones desfilaron en la...

Ver publicación completa

Colombia.com