Cinco peinados para lucir un rostro más delgado

Lucir un rostro delgado es una obsesión que nos afecta a muchas mujeres y es que la cara es la anatomía que más cautiva miradas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lucir un rostro delgado es una obsesión que nos afecta a muchas mujeres y es que la cara es la anatomía que más cautiva miradas. 

Nosotras no siempre le prestamos atención a nuestro peinado, toda la atención se la lleva el maquillaje, pero demos tener en cuenta que el cabello es el marco de nuestro rostro y puede convertirse en nuestro aliado o enemigo, y destruir un hermoso look en un solo segundo.

Es importante que conozcamos muy bien nuestro estilo, pero debemos tener presente la forma de nuestro rostro para aprovechar al máximo nuestros rasgos. Si necesitamos estilizar el cuello o adelgazar el rostro estos peinados nos ayudarán mucho.

1. Usemos el cabello lo más largo que podamos, pero evitemos que tenga muchas capas ya que esto puede dar volumen. Al tener el cabello largo logramos que nuestro rostro luzca más delgado y nos da también una apariencia totalmente esbelta.

Te puede interesar: Yuya nos comparte sus secretos de belleza para hidratar el cabello

2.  Para lograr tener el efecto que deseamos en nuestro rostro solo necesitamos darle volumen a la parte superior de nuestro peinado. Puede ser con el cabello totalmente recogido o solo una parte con una pinza.

3.  Si buscamos tener un rostro delgado pero con el cabello recogido, lo que podemos hacer es dejar caer algunos mechones a los lados. Si no realizamos este truco tendremos un efecto de cara redonda y nuestros cachetes serán más notorios.

4. Para quienes no les gusta tener el cabello largo la mejor opción es el corte bob largo. Consiste en tener mechones largos en la parte de adelante y corto atrás, esto permitirá que tengamos un rostro más estilizado y delgado.

5. Las ondas suaves enmarcan nuestros ojos y mejillas funcionan mucho más que dejar el cabello liso cuando queremos tener una apariencia más delgada. Al llevar este peinado logramos que la atención la tenga el cabello y no nuestro rostro.  

Además, recuerda que para poder resaltar tus rasgos es importante que tengamos un cabello saludable, por eso es importante visitar al peluquero y realizar periódicamente mascarillas para nutrirlo.  

#Imperdible¿Se dejarían maquillar de la espectacular Ariadna?

Posted by Colombia.com on jueves, 21 de enero de 2016

Interlartin.com