Cinco trucos de las celebridades para disimular una frente grande

Si eres de las mujeres que tiene la frente grande, debes dejar de preocuparte, aquí te damos cinco trucos infalibles para aprender a lucirla.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si eres de las mujeres que tiene la frente grande, debes dejar de preocuparte, aquí te damos cinco trucos infalibles para aprender a lucirla.

Esta es una característica bastante particular en algunas mujeres que incluso las hace ver más atractivas, pero que a la mayoría de ellas no les gusta.

Las mujeres con frente grande pueden recurrir a algunos trucos de maquillaje que les ayude a reducir visualmente su amplitud, pero aquí también es muy importante el peinado, pues puede ayudarte a disimular aquellos rasgos faciales que te disgustan.

Te puede interesar: Cinco villanas de la oficina con las que hemos trabajado.

Aquí te dejamos algunos trucos que aplican las celebridades para disimular su frente grande y que tú puedes tomar en cuenta según sea tu caso:

1.- Depilado de cejas

Nicole Kidman disimula su frente grande depilándose las cejas de forma triangular o arqueada, sólo ligeramente para no conseguir el efecto contrario.

2.- Usa Corrector

Angelina Jolie aplica un poco de corrector oscuro en el nacimiento del pelo, en la parte alta de la frente para dar un efecto de frente más pequeña.  

3.- Maquillaje de ojos

Shaila Durcal le quita volumen a su frente maquillándose los ojos en tonos muy oscuros. Así consigue desviar la atención hacia sus ojos y no hacia su frente.

4.- Usa fleco

Cristina Ricci tiene una frente realmente grande; por eso, ella la cubre con un fleco largo y espeso, y se le ve muy bien.  

5.- Partidura de lado

Este es el look de los 90s. Sería una genial idea hacerte una partidura de lado y dejar que tu cabello caiga hacia un lado de tu cara, como Liv Tyler. Con esto vas a disimular muy bien tu frente grande sin tener que hacerte un flequillo.

www.whatthegirl.com