Ocho trucos para disimular las caderas angostas

Un cuerpo equilibrado es el punto de atracción de miles de mujeres, pero no todas tenemos la fortuna de tener un cuerpo curvilíneo y bien proporcionado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un cuerpo equilibrado es el punto de atracción de miles de mujeres, pero no todas tenemos la fortuna de tener un cuerpo curvilíneo y bien proporcionado.

Las mujeres que tenemos las caderas angostas (figura tipo triángulo invertido) debemos tener presente que la atención debe estar en la parte inferior de nuestro cuerpo, también debemos disimular la parte superior para generar un mejor equilibrio corporal.

Si quieres disimular las caderas angostas aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tener un cuerpo más equilibrado:

1. Las rayas horizontales en la parte de abajo, nos aportarán mucho más volumen.

2. Usa estampados llamativos, adornos y encajes en la parte inferior de tu cuerpo. Evita llevarlos en la parte superior, es decir debes usar tops con pocos detalles u ornamentación.

3. También puedes usar faldas globos, éstas darán la sensación visual de equilibrio corporal.

Te puede interesar: Michelle Lewin te enseña cómo ejercitar los glúteos

4. Usa pantalones y faldas con apertura tipo campana, esto añadirá volumen a la zona inferior de tu cuerpo.

5. Los cinturones son otros buenos aliados.

6. Pantalones, faldas o vestidos con pliegues en la parte inferior, esto dará visualmente un balance de proporciones con relación a la parte superior de tu cuerpo, que tienes más gruesa.

7. Bolsos a la cadera, estos llevarán la atención a dicha zona, añadiendo volumen y haciendo que se vean más anchas.

8. Colores claros y vivos en la parte inferior de tu cuerpo (pantalones y faldas) y oscuros en la parte superior (camisas, blusas, etc.). Esto hará que visualmente la parte inferior de tu cuerpo luzca más gruesa.

#TipsEsta es una característica bastante particular en algunas mujeres que incluso las hace ver más atractivas, pero que a la mayoría de ellas no les gusta.

Posted by Colombia.com on domingo, 31 de enero de 2016

Fuente: whatthegirl.com