Dile adiós al acné utilizando hojas de laurel

Muy pocas personas sabemos que algunos ingredientes de nuestra comida favorita pueden ayudarnos a prevenir el acné como la caspa y otros problemas de belleza. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muy pocas personas sabemos que algunos ingredientes de nuestra comida favorita pueden ayudarnos a prevenir el acné como la caspa y otros problemas de belleza. 

El laurel es una de las plantas rica en vitaminas y minerales que nos ofrece una gran cantidad de beneficios tanto para la salud como para la belleza. Con estas hojas podemos eliminar de manera natural la caspa y combatir el acné.

Para eliminar los granos o puntos negros que aparecen en nuestro rostro lo único que debemos realizar es una mascarilla con seis hojas de laurel, clara de huevo y una cucharada de cerveza. Pero ¿cómo la preparo?

Te puede interesar: ¿El tratamiento facial con oro puede ayudar a rejuvenecer?

Inicialmente debemos preparar una infusión con las seis hojas de laurel, dejemos que hierva y posteriormente dejarla enfriar. Mientras tanto batimos la clara de huevo a punta de nieve y finalmente añade la cerveza y tres cucharadas de la infusión de laurel.

Aplícate la mascarilla sobre el rostro, déjala actuar durante 20 minutos. Para aplicártela lo recomendable es empapar un algodón con la mezcla que preparamos previamente y realizar pequeños golpecitos.

Quienes sufran de caspa solo deben cocinar unas cuantas hojas de laurel en un pocillo de agua. Primero lávate el cabello de forma rutinaria, cuando esté limpio aplica la decocción en el cuero cabelludo realizando suaves masajes en forma circular.

Déjalo actuar por una hora y luego lávate el cabello con abundante agua fría. Es importante que lo hagas durante un mes seguido, así notarás que vas eliminando la capa y lo mejor de manera natural y sin olores molestos.

#TipsDeBellezaNada como lucir bien todo el día, así el estrés se apodere de ti en el trabajo.

Posted by Colombia.com on miércoles, 3 de febrero de 2016

Interlatin.com