Mujer sufre derrame cerebral por lavarse el cabello

Elizabeth Smith sufrió un fuerte dolor que resulto siendo un derrame cerebral luego de lavarse el cabello en un salón de belleza.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Elizabeth Smith sufrió un fuerte dolor que resulto siendo un derrame cerebral luego de lavarse el cabello en un salón de belleza.  

Muchas mujeres han sufrido de problemas de salud luego de realizarse algún tratamiento de belleza, como el de una mujer que luego de tinturarse el cabello, tuvo una reacción alérgica quedando completamente deforme.

Pero en esta ocasión no fue una reacción alérgica sino un derrame cerebral. Elizabeth Smith, es una madre de dos niños, quien acudió a un salón de belleza, pero nunca imaginó lo que le ocurriría por lavarse el cabello.

Te puede interesar: ‘Rutina invertida': El nuevo truco para dar volumen a tu pelo

La mujer indica que mientras le levaban el cabello su cuello se extendió durante esta rutina, que es muy normal para muchas mujeres, pero una semana después tenia debilidad en sus brazos y piernas.

Durante una visita al médico, ellos le informaron que los síntomas fueron provocados por el champú y que tuvo una disección en la arteria vertical. Lo que indica que la pared se rompió y se provoco un coágulo que se desplazo hasta el cerebro, causando un accidente cerebro vascular.

Para los especialistas esto se denomina “síndrome de derrame cerebral en salón de belleza”algo que es más común de lo que nos imaginamos. Esto sucede por la posición de la cabeza sobre el lavado cuando se lava el cabello, debido a la hipertensión, es decir estirar demasiado el cuello.

Smith demando al salón de belleza, pero este negó que existiera alguna negligencia. Por este motivo los salones han decidido cambiar sus sillas.

Interlatin.com