Carolina Herrera: "Lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas"

A la diseñadora Carolina Herrera no le impresionan mucho los vestidos que algunas actrices utilizan y que dejan poco a la imaginación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A la diseñadora Carolina Herrera no le impresionan mucho los vestidos que algunas actrices utilizan y que dejan poco a la imaginación. 

Carolina Herrera es una de las diseñadoras que muchas mujeres toman como referente de estilo y elegancia, ya que la visión de moda de esta mujer es considerada como una de las mejores en el mundo. Sus creaciones son discretas, pero modernas y tal vez por esto declaro a la revista Vanity Fair que “lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”.

La diseñadora indico que “la clave siempre es el misterio (..). Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

Te puede interesar: Kika Rocha presenta su cuaderno de tips de moda y belleza

Refiriéndose a lo que está de moda actualmente, Carolina Herrera no dudo en comentar sobre el estilo de famosas como Beyoncé, Jennifer López y Kim Kardashian, comentando que el estilo de transparencias son lo peor que una mujer debe utilizar porque salen casi desnudas y dejan poco a la imaginación.

Por esa razón e irónicamente, Herrera está feliz de que sus hijas no estén pendientes de las últimas tendencias. Lo que más la orgullece es que ellas sean capaces de seguir sus gustos y las define como “niñas clásicas con un twist moderno en su pensamiento”.

Colombia.com