Cosas que no debes hacer al usar la camiseta de la Selección Colombia

Cuando juega la Selección Colombia muchas mujeres y hombres desean apoyarla usando la camiseta o llevando algo alusivo, pero algunos no lo hacen de manera correcta y terminan siendo el comentario del grupo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando juega la Selección Colombia muchas mujeres y hombres desean apoyarla usando la camiseta o llevando algo alusivo, pero algunos no lo hacen de manera correcta y terminan siendo el comentario del grupo.

Por eso aquí te contamos lo que no debes hacer para lucir con estilo la camiseta cuando juega la Selección Colombia.  

Una de las prendas que más usamos el día que juega nuestra selección es la camisa y en la actualidad existen cientos de modelos que se pueden combinar para ir a la oficina o al estadio.

Pero, debemos usarla con estilo y evitar por ejemplo...

- Hacerle un nudo en la parte de atrás o a un lado, esto hace que la camiseta pierda la elegancia.

- Por ninguna razón compren una camisa de una talla más pequeña porque estas camisetas tienden a ceñirse al cuerpo lo que hará que se vean más anchas de lo que son, es decir, que se descuadren.

- A muchas mujeres les encanta pintarse las uñas con decorados alusivos a la selección, pero evita que este sea en todas las uñas. Lo más recomendables es que sea en una sola y las demás con un color sobrio.

Te puede interesar: Copa América: Tips para que tu relación sobreviva al fútbol

- Mujeres, por favor no usen la camiseta de la Selección con tacones.Lo ideal para vernos estilizadas son las baletas de color neutros o tenis.

- El maquillaje es otro tema: por favor, no usen amarillo, azul y rojo en los ojos. Las combinaciones son perfectas cuando están en la misma gama de colores. Si queremos usar alguno de los colores como el azul, este no debe ser claro y se puede combinar con un color como el negro.

- Hombres, no usen la camiseta de la Selección encima de la camisa de oficina, lo ideal es llevarla en la maleta y a la hora del partido cambiarla. Esto les ayudará a no verse más gordos y evitar que los colores no combinen.

- Mujeres no usen leggins con la camiseta de la Selección. Recuerde que la camiseta es corta, lo ideal es usar jeans de color azul.

- No se meta la camiseta por dentro de los pantalones, recuerde que es una camiseta para lucir más relajado.

- Evite los vestidos estampados de la selección. Son prendas que no se ven bien y la harán lucir con poco estilo.

- Si vive en ciudades de temperaturas bajas como Bogotá evite usar sandalias. Estas solo se ven bien si viven en la costa o lugares cálidos.

- A muchas mujeres les gusta colocarse algunos adornos en la cabeza como las pinzas, balacas o moños pequeños. Recuerde, esto solo le puede lucir a las niñas menores de 5 años y sobre todo si son alusivas a la selección.   

- Evite usar los ‘body’ alusivos a la Selección. En muchas ocasiones estos no permiten que luzcas una figura armoniosa y no podrás disfrutar del partido de manera cómoda.

- Para aquellas mujeres que quieren celebrar la victoria de la Selección con sus parejas de forma privada lo ideal es que usen lencería de un solo color y no combinando los colores amarillo, azul y rojo. Esto no es nada sexy, lo que no afectaría seriamente el libido del hombre. 

Colombia.com