Cinco trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje

La belleza no se limita al uso de decoraciones extras que podamos hacernos en el rostro con ayuda del maquillaje, es posible lucir un rostro hermoso sin aplicarnos ningún extra. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La belleza no se limita al uso de decoraciones extras que podamos hacernos en el rostro con ayuda del maquillaje, es posible lucir un rostro hermoso sin aplicarnos ningún extra. 

Así como existen muchos trucos para lucir hermosas con maquillaje y resaltar nuestro facciones, existen otros que definitivamente serán nuestro mejores aliados a la hora de salir de casa con la ‘cara lavada’. Aquí te dejamos 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje

1. Cuida tu piel: Como mencionamos anteriormente, el cuidado de la piel es fundamental para lucir un rostro hermoso sin necesidad del maquillaje. Así que siempre trata de exfoliar e hidratar la piel de tu rostro y mantenla limpia a lo largo del día.

2. Resalta tus puntos fuertes: Si tienes cejas gruesas o labios rojos, opta por resaltarlos naturalmente teniéndolos bien cuidados. Lo ideal sería que tengas las cejas bien delineadas y los labios humectados, por ejemplo.

Te puede interesar: Ocho consejos sobre lo que NO debes hacer al maquillarte

3. Seguridad: Los cosméticos no tienen por qué ser un escudo a tu realidad. Si tú empiezas sintiéndote mal por no llevar ni una gota de maquillaje, esa inseguridad lo percibirá quien te vea. Si te sientes hermosa y confiada, los demás también lo percibirán y te verán como tal.

4. Cuida tu cabello: Este es otro de los trucos más importantes que debes aplicar. La manera en que llevas el cabello también puede hacerte ver más o menos hermosa. Encuentra un corte que te haga sentir segura y mantenlo siempre cuidado e hidratado.

5. Come bien: No es un mito lo que dicen acerca de que si estamos bien por dentro se nota por fuera. Si comemos saludable, nuestra piel se verá hidratada y nuestro rostro, lleno de vida. Cuida tu alimentación, toma agua y duerme lo suficiente.

Fuente: whatthegirl