Seis aceites que te ayudan al crecimiento del cabello

El cabello es muy importante para todas las mujeres y es por eso que en esta ocasión te decimos cuales son los aceites con los que podrás tener un cabello espectacular de manera natural y en poco tiempo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El cabello es muy importante para todas las mujeres y es por eso que en esta ocasión te decimos cuales son los aceites con los que podrás tener un cabello espectacular de manera natural y en poco tiempo.

La mayoría de las mujeres le dan mucha importancia a la salud de su cabello, ya que este está constantemente expuesto a diversos factores que lo pueden debilitar y provocar problemas como la caída o la resequedad.

A menudo, recurren a tratamientos comerciales para restaurar el cabello, sin embargo muchos de estos no dan los resultados esperados o son muy costosos para usarlos con frecuencia. Pero existen formas económicas y efectivas para reparar el cabello como lo son los aceites.

Te puede interesar: Ocho tips que harán que tu cabello no vuelva a enredarse

Pero ¿cuál es el que mejor te conviene para tener un cabello espectacular?

1. Aceite de argán: Es rico en antioxidantes y ácidos grasos, que no solo sirve para fortalecer el cabello, sino que también acondiciona, fortalece y acelera su crecimiento. Si eres de las mujeres que tiene el cabello dañado, hasta lo repara en pocos días.

2. Aceite de Oliva: Si tienes un cabello deshidratado, este aceite es perfecto, porque es rico en vitamina E y acido oleico, el cual sella la humedad y nutre al mismo tiempo.

3. Aceite de ricino: Es rico en vitamina E y acido ricinoleico, los cuales alivian la inflamación del cuello cabelludo. También ayuda al crecimiento del cabello. Debes dejarlo durante toda la noche en el cuero cabelludo para tenga el efecto deseado.

4. Aceite de jojoba: Tiene grandes beneficios de belleza. Lo único que debes hacer es colocar unas gotas de este aceite al acondicionador o aplicarlo directamente al cuero cabelludo, esto evitará que se siga cayendo el cabello y promueve el crecimiento.

5. Aceite de coco: No solo permite humectar, sino también promueve el crecimiento del cabello, engrosa y protege del calor.

6. Aceite de aguacate: Por sus altos contenidos de ácidos grasos y vitaminas, este aceite se ha convertido en uno de los mejores para el cuidado del cabello. El aguacate contiene vitamina A, B6 Y vitamina E, que nutren, reparan y mejoran la salud capilar. Además, es rico en antioxidantes que aumentan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos, ayudando a fomentar el crecimiento del cabello.

Colombia.com