Mascarilla a base de leche materna es perfecta para combatir el acné

Según los especialistas la leche materna contiene ácido laúrico, que es esencial en los tratamientos para tratar el acné. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Según los especialistas la leche materna contiene ácido laúrico, que es esencial en los tratamientos para tratar el acné. 

Las mascarillas a base de leche materna nació en un salón de belleza en Chicago, en donde su dueño decidió comenzar a ofrecer esta inusual mascarilla la cual obtuvo excelentes resultados y fue acogida entre sus clientas.

La leche materna al igual que otros productos que se implementan para tratar el acné en la adolescencia, contiene un compuesto denominado ácido laúrico, sus efectos antimicrobianos nos perfectos para combatir enfermedades.

Te puede interesar: Cinco beneficios de la mascarilla de clara de huevo

Es importante que solo utilices 14 gramos de leche materna para realizar la mascarilla, ya que para muchos utilizar más es considerado como desperdicio de la sustancia. Se debe dejar unos 30 minutos y luego retirar con abundante agua.

Durante un estudio se demostró que quienes utilizaban la leche materna para tratar el acné obtuvieron resultados satisfactorios y no se presentaron afectos secundarios como los que suelen observarse en otros tratamientos.

Sin duda, la leche materna asido utilizada para las grietas de los pezones, las picaduras de mosquitos y ahora para tratar el acné en los adolescentes. Y tú ¿la usarías para combatir el acné?

Te puede interesar:

#Belleza (VIDEO) Esta mujer estuvo a pun...

Ver publicación completa

Colombia.com