YouTube: Seis ejercicios para aumentar el busto

Muchas mujeres desean tener un busto firme y una talla más grande, para lograr esta meta sólo es necesario hacer estos ejercicios en la mañana o la noche. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas mujeres desean tener un busto firme y una talla más grande, para lograr esta meta sólo es necesario hacer estos ejercicios en la mañana o la noche. 

La mayoría cree que sólo a través de la cirugía se logra tener un busco más grande, pero no es así, existen algunos ejercicios que permiten aumentar y tonificar esta parte del cuerpo.

Un estudio realizado en American College of Sports Medicine ha revelado que existen algunos ejercicios que permite que el busto aumente de manera natural.

Pero para tener buenos resultados se deben hacer diariamente por lo menos una vez al día. Lo ideal es que se realicen en la mañana y en la noche.

1. Flexiones de pie: Colócate frente a una pared y apoya tus manos en ella y estira los brazos. Flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared, sin mover los pies ni doblar las piernas. Repite este ejercicio 15 veces en secciones de 3.

Te puede interesar: El ‘reto de la plancha’ puede ser la solución para tu abdomen

2. El arco: De espaldas al techo con las piernas flexionadas, separa los pies y apoya la planta de las manos a la misma altura delante de la cabeza y levanta tus glúteos hasta formar un arco. Mantente así por 10 segundos y repite 15 veces.

3. Plantas juntas: Junta las palmas con las manos abiertas frente a tu pecho. Haz presión con las palmas, generando también fuerza con los brazos. Mantente así por 10 segundos y repite 10 veces en secciones de 3.

4. Dedos cruzados: A la altura de tu pecho cruza los dedos, ejerce bastante fuerza por unos 10 segundos. Repite este ejercicio 7 veces.

5. Lagartijas: Estas flexiones no solo fortalecen tus brazos sino también tu pecho. Elimina por completo la flacidez fortaleciendo los músculos del busto.

6. La natación: Nadar es la mejor opción para aumentar el busto, pero sino cuentas con esta posibilidad puedes hacer lo siguiente colócate de pie y comienza a mover los brazos como si estuvieras nadando.

Colombia.com