Tips para empacar el maquillaje durante las vacaciones

Es probable que en más de una ocasión abriste tu equipaje y encontraste con que los polvos se abrieron manchando toda la ropa. Aquí te dejamos siete tips que te servirán mucho. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es probable que en más de una ocasión abriste tu equipaje y encontraste con que los polvos se abrieron manchando toda la ropa. Aquí te dejamos siete tips que te servirán mucho. 

A la hora de viajar siempre nos preguntamos cómo y dónde se puede guardar el maquillaje para que no termine dañando la ropa. Aunque para muchos es un tema menor sabemos que a muchas nos ha pasado que al momento de desempacar el equipaje nos damos cuenta que todo es un desastre porque los polvos se abrieron.

Te puede interesar: Mascarilla a base de leche materna es perfecta para combatir el acné

Para evitar que esto nos vuelva a pasar tengamos en cuenta estos tips y de esta forma podremos disfruta del viaje sin tener que preocuparnos por lo que está pasando dentro de nuestra maleta.

1. Llevemos las esencias en el equipaje de mano: Todas las mujeres tenemos mínimo tres productos que no podemos ni queremos dejar como lo es el corrector, el labial y la pestañina. Entonces, seleccionemos los que más necesitamos y coloquémoslos dentro de una bolsa plástica.

2. Coloquemos los productos dentro de recipientes pequeños: Las botellas grandes debemos dejarlas en casa. Hay que invertir en pequeños recipientes plásticos que podamos rellenar.

3. Guardemos el maquillaje en polvo con mucho cuidado: Para evitar que se nos abra el maquillaje con los movimientos fuertes que recibe el equipaje en el avión o en carretera, coloquemos una bola de algodón entre el maquillaje y la tapa del recipiente.

4. No llevemos el kit de maquillaje completo: Es importante que optemos por llevar solo algunos productos de belleza que son importantes para esos días.

5. La posición dentro de la maleta ayuda: Coloquemos los productos de belleza en el centro de la maleta, de esta forma la ropa amortiguará los golpes que pueda sufrir. Para tener mejores resultados enrollemos el bolso del maquillaje dentro de una toalla.

6. Evitemos que se riegue el perfume: Para evitar las fugas de los productos líquidos lo único que debemos hacer es colocar en la tapa el papel aluminio.

7. Separemos los elementos frágiles: Aquellos productos de belleza que son de vidrio o las cremas que corren el riesgo de abrirse se deben guardar dentro de los tenis o dentro de las medias, para evitar que toda la ropa se ensucie.

Te puede interesar: 

#Belleza Si no conocías los benef...

Ver publicación completa

Colombia.com